El pasado fin de semana del 14 al 16 de mayo, Square-Enix celebró un evento especial dedicado a ‘Final Fantasy XIV’ y su próxima expansión, ‘Endwalker’.

Sin embargo, aún faltaba ver varias cosas de ‘Final Fantasy XIV’, como es la alianza que se hizo con Fender para lanzar una guitarra edición especial.

[object Object]

Será una tirada limitada de guitarras Stratocaster con detalles de imitación de cristal, marcas personalizadas en el brazo y un estuche rígido personalizado.

Fender abrirá la preventa para la “Final Fantasy XIV Stratocaster’ en América, Europa, Medio Oriente, África y Australia a finales de 2021 y se enviará en 2022.

Esta misma guitarra estará disponible dentro de ‘Final Fantasy XIV’ en todas sus expansiones, como nuevo instrumento para las acciones de interpretación.

‘Final Fantasy XIV: Endwalker’ estará disponible a finales de 2021

En otras cosas, Square-Enix aprovechó el mencionado evento para anunciar la fecha de lanzamiento oficial de ‘Final Fantasy XIV: Endwalker’.

‘Final Fantasy XIV: Endwalker’ estará disponible para PS5, PS4, PC y Mac el próximo 23 de noviembre de 2021 en todo el mundo.

Esta expansión no sólo agregará una nueva historia, ítems, raids, escenario en general para que los jugadores puedan disfrutar del contenido.

También tendremos dos nuevos “Jobs”: el Sabio y el Reaper, la primera enfocada en la defensa, la segunda con una preferencia a la ofensiva.

Además, se reveló la llegada de una nueva clase, la versión masculina “Viera”, pues hasta hace poco se pensaba que sólo había mujeres.

Square-Enix hace todo esto para que los veteranos se mantengan activos en ‘Final Fantasy XIV’, mientras que los novatos lo encuentren atractivo.

Con información de Square-Enix.