Square-Enix lanzó un nuevo tráiler anunciando el benchmark de ‘Final Fantasy XIV: Endwalker’; presentando nuevas áreas en el juego y modelos de personajes.

El software de benchmark de ‘Final Fantasy XIV: Endwalker’ da a los jugadores la oportunidad de probar su computadora previo al lanzamiento de la expansión.

El benchmark también presenta un creador de personajes actualizado con el Viera Masculino. Los datos pueden ser guardados para la versión completa.

Como pueden ver, el tráiler es sólo una muestra de diversas locaciones, personajes y batallas cinemáticas del MMO.

No se presenta ninguna novedad de lo que será ‘Final Fantasy XIV: Endwalker’, sobretodo si juegas este título en consola.

Aún así vale la pena darle un vistazo por el simple hecho de que con este tráiler se inicia oficialmente el camino hacía ‘Final Fantasy XIV: Endwalker’.

‘Final Fantasy XIV: Endwalker’ también presentó su mapa de desarrollo

Además del tráiler de benckmark, ‘Final Fantasy XIV: Endwalker’ anunció su mapa de desarrollo del próximo contenido previo al lanzamiento.

A continuación te damos todos los detalles de lo que llegará a ‘Final Fantasy XIV: Endwalker’:

Julio – Agosto

  • Campaña Make It Rain – Del 19 de julio y al 11 de agosto, los jugadores podrán obtener un emote al completar misiones mientras ganan Puntos Madreville Gold Saucer.
  • Parche 5.58 – El 20 de julio; esta actualización marcará el comienzo de la temporada 20 de The Feast junto con otros ajustes de contenido.
  • Moonfire Fest – Este evento de temporada regresa por tiempo limitado desde el 13 de agosto.
  • The Rising – Como parte del octavo aniversario de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’, The Rising comenzará el 27 de agosto.
[object Object]

Septiembre – Octubre

  • Colaboración de ‘Final Fantasy XV’ – Disponible el 13 de septiembre, para jugadores de nivel 50 y con la misión principal “The Ultimate Weapon”.
  • Evento de Moogle Treasure Trove – Desde el 19 de octubre hasta el 19 de noviembre, los jugadores podrán conseguir más irregular tomestones.
[object Object]

Noviembre en adelante

  • Lanzamiento Anticipado – El acceso anticipado de ‘Final Fantasy XIV: Endwalker’ comenzará el 19 de noviembre.
  • Eventos Post-Lanzamiento – Se lanzarán eventos como el All Saints’ Wake de noviembre, Starlight Celebration en diciembre y Heavensturn en año nuevo.
[object Object]

Los jugadores que dejaron ‘Final Fantasy XIV’ pueden regresar a Eorzea y jugar gratis por un periodo de 14 días, disponible hasta el 23 de agosto.