El Temach participará en un indignante debate en Canal 22 para medir su nivel de misoginia, y los internautas mostraron su molestia por su aparición.

El Temach ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su participación en el programa Debate 22 por el Canal 22, y desde luego han llovido críticas.

Se espera que en el debate se aborden temas relacionados como el machismo, además de ofrecer un espacio para el influencer para hablar de sus polémicas.

Como se sabe, El Temach ha generado controversia en las redes sociales ya que personas consideran que promueve la misoginia, mientras que otros lo defienden.

Canal 22 se arrepiente y suspende el debate de El Temach

Luego de las críticas y reclamos al Canal 22 por invitar a El Temach a un debate sobre misoginia, la televisora compartió un comunicado para cancelar el programa.

De acuerdo con el mensaje de Canal 22 y la Secretaría de Cultura, El Temach va en contra de sus principios y lucha contra la violencia de género.

“Estamos de acuerdo con las apreciaciones de nuestras audiencias de que el programa en cuestión no coincide con los principios que enarbola esta televisora pública”, se lee en el comunicado.

Y agrega:

“La Dirección General ha tomado la decisión de suspender la transmisión del programa Debate 22 programado para esta noche, titulado ¿Es misógino El Temach?”

Canal 22
Cancelan programa de Canal 22 con El Temach

El Temach tendrá un inesperado debate en el Canal 22 y llueven críticas

El Canal 22 anunció que el influencer y youtuber, El Temach, participará en el programa Debate 22 para hablar sobre las polémicas en las que ha estado envuelto.

El programa Debate 22 ofrece un espacio de debate cultural moderado por periodistas destacados en diversos ámbitos, tanto culturales como sociales.

Sin embargo, el nuevo episodio del miércoles 3 de abril ha tomado relevancia y hasta críticas, ya que se abordará con El Temach el tema de la misoginia.

[object Object]

Esta no sería la primera vez que El Temach estaría provocando una situación así, ya que hace unos meses el podcast Envinadas tuvo que cancelar el episodio del influencer.

El debate de El Temach está programado para el miércoles 3 de abril a las 22:00 horas por el Canal 22, siendo Kimberly Armengol la encargada de conducirlo.

Se espera que se discutan temas relacionados con el machismo, misoginia y cómo El Temach aborda estos temas en sus videos.

Como era de esperarse, algunos de sus seguidores se mostraron felices por la aparición del influencer en la televisora.

Pero, los detractores de El Temach comenzaron a inundar las redes sociales y se fueron en contra de Canal 22.

Ya que les parecía indignante que le dieran espacio a un polémico personaje como El Temach.

Canal 22 se deslinda de las opiniones de El Temach en su programa

El Temach es de los invitados en el programa Debate 22 para abordar el tema de la misoginia, por lo que muchos usuarios criticaron este espacio televisivo.

Ya que al incluirlo le estarían dando espacio a un discurso que ha sido señalado como machista y violento.

Al respecto, Canal 22 ya se deslindó de las opiniones vertidas por el influencer en el programa que se transmitirá el miércoles 3 de abril en punto de las 22:00 horas.

Lejos de haber provocado tranquilidad, el comunicado desató aún más críticas a Canal 22, pues varias personas habían exigido que se suspendiera el programa.

Pues hay quienes están en contra de que El Temach tenga un espacio en la televisión pública.

“Canal 22 le informa a su apreciada audiencia que el programa ¿Es misógino El Temach? de la barra Debate22 no representa la opinión de la institución ni de la Secretaría de Cultura, ente público al que pertenece esta televisora”

Canal 22
[object Object]