Kimberly Armengol es una conductora que generó controversia por el debate que sostuvo con El Temach dentro de un espacio del Canal 22.

Pues el influencer ha sido señalado en incontables ocasiones no solo de fomentar el odio y la violencia, sino también de tener tendencias machistas y misóginas.

Por lo que, más que admiración, causó repudio que una periodista como Kimberly Armengol le haya abierto las puertas al polémico influencer en Canal 22.

Generando severas críticas tanto al Temach como a la presentadora, de quien te hablaremos a continuación.

¿Quién es Kimberly Armengol?

De acuerdo con su perfil de Conferencistas México, Kimberly Armengol nació en Estados Unidos.

Su perfil como periodista y conductora le ha abierto las puertas para sumar ya 15 años de experiencia en el medio.

Durante este tiempo, Kimberly Armengol ha formado parte de importantes televisoras de noticias y culturales como Imagen TV y Canal 22.

Lo que la ha llevado a no solo trabajar con Ciro Gómez Leyva, sino también tener su propio programa de entrevistas llamado Debate 22.

Como periodista, Kimberly Armengol ha sido una destacada colaboradora, como columnista y productora, en:

  • Periódico Reforma
  • TVC Noticias
  • Efekto TV
  • Once TV
  • Canal 22
  • Imagen TV
  • Excelsior TV
[object Object]

¿Cuántos años tiene Kimberly Armengol?

No se tienen datos de la fecha de nacimiento de Kimberly Armengol, por lo que no se sabe cuántos años tiene.

¿Quién es el esposo de Kimberly Armengol?

Se desconocen aspectos personales de la vida de Kimberly Armengol. Por lo que no se sabe si la periodista está casada o en una relación.

¿Qué signo zodiacal es Kimberly Armengol?

Al no tener información de su día y mes de nacimiento, no es posible determinar bajo que signo zodiacal nació Kimberly Armengol.

¿Cuántos hijos tiene Kimberly Armengol?

Se desconoce si Kimberly Armengol tiene hijos, pues no hay información al respecto.

[object Object]

¿Qué estudió Kimberly Armengol?

No se sabe cuáles son las instituciones en las que Kimberly Armengol llevó a cabo su formación profesional.

¿En qué ha trabajado Kimberly Armengol?

Kimberly Armengol ha forjado una larga y sólida trayectoria profesional, misma que abarca desde el periodismo hasta la conducción de programas de opinión y de noticias.

[object Object]

Los reclamos pudieron más y se cancela el debate entre Kimberly Armengol y El Temach

El miércoles 3 de abril de 2024 estaba programado el debate entre Kimberly Armengol y El Temach.

Sin embargo, la emisión de la plática ya no será posible, pues fue por medio de un comunicado que se dio a conocer que el contenido no será expuesto.

Esto porque al parecer fueron demasiadas las quejas y críticas que recibieron en Canal 22 por haber invitado a El Temach.

De acuerdo con el escrito, apoyan y defienden los derechos de las niñas y las mujeres.

Aún así, se desconoce si haya planes de lanzar el contenido o de presentarlo en un nuevo espacio. Un aspecto del que no se dieron detalles.

[object Object]

Kimberly Armengol le entró a un debate con El Temach sobre la misoginia

Fue por medio de la programación de Canal 22 que se dio a conocer que Kimberly Armengol sostendría un debate con El Temach.

Rápidamente las redes sociales del canal se llenaron de críticas, alegando que le estaban dando difusión a una persona machista y misógina.

Sin embargo, el debate entre Kimberly Armengol y El Temach se llevó a cabo, duplicando los señalamientos al Canal 22 y al espacio de la periodista.

El debate entre Kimberly Armengol y El Temach está programado para el miércoles 3 de abril de 2024 en punto de las 10:00 de la noche.

Sin embargo, se han empezado a ofrecer algunos adelantos de lo que será la plática entre ambas personalidades, avivando todavía más los comentarios negativos.

Sobre todo porque El Temach hace una fuerte revelación en la que asegura que todo el hate que recibe es lo que incrementa sus ganancias.