Antes de convertirse en uno de los tiktokers más odiados gracias a sus comentarios machistas, El Temach fue actor, participó en un episodio del polémico programa Caso Cerrado.

Episodio de Caso Cerrado que vuelve a circular en Internet y que está generando críticas y burlas hacia El Temach cuyo nombre real es Luis Alfonso Castillejas, de 38 años de edad.

Y es que su participación vuelve a dejar claro que los casos del programa son falsos y que todos tenemos un oscuro pasado...

[object Object]

El episodio de Caso Cerrado que exhibió el oscuro pasado de El Temach

Caso Cerrado es un programa conducido por Ana María Polo, de 64 años de edad, quien ayuda a gente a resolver sus problemas, por lo que El Temach recurrió a ella.

En aquella ocasión, El Temach interpretó a Alejandro, quien denunció a Antonio, un amigo de la familia y socio de su padre quien, en colaboración con su novia, estaba arruinado el negocio.

“Al principio estábamos bien, pero luego el conoció a una mujer, Claudia, y cambió”, se queja Alejandro, quien informa que su padre murió, pero dejó una inversión de 20 mil dólares (342 mil 162 pesos).

Razón por la que regresó de Los Ángeles y descubrió un video que muestra a Claudia rompiendo algunas antigüedades que pertenecen al negocio.

“Quiero salirme del negocio”, sentencia, pero de pronto aparece un curandero llamado ‘Ramonito’ haciendo que el caso se vuelve más absurdo.

Con la intención de dejar contentos a todos los involucrados, Ana María Polo asegura que el negocio de antigüedades vale más de 20 mil dólares por lo que les propone mandar a evaluarlo y una vez que le indiquen su valor, irse a partes.

“Si vale 60 mil, 30 son tuyos; si vale 100 mil, 50 son tuyos. La mitad se la pagas y te quedas con el negocio”, le dice la doctora a Antonio.

Cabe mencionar que este episodio de Caso Cerrado se grabó entre 2016 y 2020, tiempo en que el tiktoker se ganaba la vida como actor.

Se burlan de El Temach por su actuación en el episodio de Caso Cerrado

Como era de esperarse, detractores de El Temach están usando este video para burlarse:

“Que el compa Temach invite a Ramonito a un live”, “Hasta Ramonito le quito foco al Temach”, “Por eso el temach no confia en las mujeres, y no quiere que nosotros pasemos por lo mismo”,

“Y así el Temach montó su propia agencia”, “El momento más humilde del Temach: salir en caso cerrado”, “Desde ese día el temach nunca fue el mismo”, expresan.

[object Object]