Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura, titulares del podcast Envinadas, se metieron en aprietos por invitar a su programa al polémico influencer El Temach.

Verás, una vez que las Envinadas anunciaron la participación de El Temach, quien les revelaría “qué es lo que ellos quieren”, su audiencia se unió para cancelar el programa que se transmite en YouTube.

Debido a que las críticas son muchas, producción decidió cancelar el episodio según dio a conocer Luis Castillejo, mejor conocido como El Temach, pero ¿qué fue lo que pasó?

[object Object]

Un episodio de Envinadas se canceló por culpa de El Temach

Seguidoras de las Envinadas no soportaron que, vía redes sociales, las conductoras anunciaran con sobrado entusiasmo la participación de El Temach.

Por lo que de inmediato reclamaron a las Envinadas haberle dado espacio a El Temach, a quien consideran un hombre misógino y machista.

Y es que el influencer suele dar consejos a “hombres heridos por mujeres malas”, filosofía que está en contra de la postura feminista que las conductoras tienen desde el inicio de su proyecto, presuntamente.

[object Object]

El Temach reacciona a cancelación de su participación en Las Envinadas

Mientras que las Envinadas guardan silencio sobre la cancelación del episodio, El Temach, de edad desconocida, ya se pronunció.

Mediante la red social X, El Temach lamentó que la difamación y el prejuicio sean más fuertes que la libertad de expresión y el diálogo, así como advirtió que más tarde enviara un comunicado para expresar su postura.

[object Object]

Declaración que fue aplaudida por sus seguidores quienes piden respeto a las opiniones y posturas de todas las personas.

Mientras que el público de Daniela Luján -de 35 años de edad, Mariana Botas -de 33 años de edad- y Jessica Segura -de 40 años de edad-, Las Envinadas, aplauden la cancelación del episodio.

“La mejor decisión”, “Sin llorar machitos de cristal”, “Y entonces ¿donde queda la libertad de expresión?”, “Ahora invítalas a tu canal para que se enojen más”,

“Mmmmta , no hacen más que demostrar que si no piensas igual que ellas eres el “enemigo”, ahora sí unfollow a envinadas por estar a favor de la censura”, expresan.