3 de diciembre de 2021 | 11:27
Series y Televisión

‘El Juego del Calamar’: Sus desafíos ya llegaron a TikTok

Los desafíos mortales de ‘El Juego del Calamar’ han inundado la plataforma de TikTok, poniendo en peligro a los usuarios.
Desafíos de 'El Juego del Calamar'
Compartir en

La popularidad de la nueva serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, ha llegado a distintas plataformas como Roblox y, ahora estos desafíos aterrizan en TikTok.

Según los nuevos videos en TikTok, diferentes tiktokers han comenzado a recrear los desafíos mortales de ‘El Juego del Calamar’.

La serie de ‘El Juego del Calamar’ muestra varios juegos infantiles, pero mortales que, de no pasarlos, los jugadores terminan muriendo o siendo asesinados.

@theblondejon

Red Light Green Light! 😳🚦 #squidgame @tbscrib

♬ squid game sound - Carrot

TikTokers recrean desafíos de ‘El Juego del Calamar’

Uno de los desafíos más populares de ‘El Juego del Calamar’ es ‘Luz roja, luz verde’, el primer juego que aparece en la serie de Netflix.

El desafío de ‘El Juego del Calamar’ consiste en avanzar lo más rápido posible antes de que se diga ‘luz roja’, o de lo contrario, una muñeca gigante termina disparándole al jugador.

De hecho, varios usuarios de TikTok han recreado incluso hasta las muertes con armas de fuego que, aunque son falsas, han alarmado a la comunidad de Internet.

Otro de los desafíos de ‘El Juego del Calamar’ que los TikTokers han recreado es el de despegar una figura impresa en caramelo, únicamente con una aguja pero que, de romperte la figura, se pierde.

Estos desafíos -o ‘challenges’ como se conoce en la comunidad digital- de ‘El Juego del Calamar’, así como la serie misma, han tenido una visualización impresionante.

@k.aza.f

Reply to @bozoboy69 Goodbye 😬 I know, You hate this trend, but sorry, not sorry 😂 #fyp #squidgame #squidgamecandy

♬ Squid Game - Green Light Red Light - Yovinca Prafika

‘El Juego del Calamar’ se convertiría en la serie más vista de Netflix

La popularidad de ‘El Juego del Calamar’ ha sido tal que, no solo los desafíos han llegado a TikTok, sino que de acuerdo a las estimaciones del propio Netflix, esta serie se convertiría en la más vista de la historia dentro de su plataforma.

Es decir que le quitaría el puesto a la serie ‘Bridgerton’ quien actualmente posee ese récord, además cabe destacar que es un gran mérito considerando que es una serie de habla no inglesa.

El futuro para ‘El Juego del Calamar’ en Netflix aún es incierto aunque, considerando los niveles de popularidad que alcanzaron a menos de una semana de su estreno, es posible que ya se esté planeando una segunda temporada.