¿De qué trata Ritmo Salvaje, telenovela donde debuta Kunno en Netflix?, aunque el titokker no tiene un papel protagonista esta sería su primera vez actuando.

Durante un promocional Guillermo Kunno, mejor conocido como ‘Papi Kunno’, dijo Ritmo Salvaje esta hecha ‘por Latinoamérica’.

“En Latinoamérica hay demasiada pasión en lo que hacemos; somos vida, somos dolor, somos amor. Es lindo saber que están haciendo esto por Latinoamérica”

Kunno
Kunno en Ritmo Salvaje, Netflix

Y es que Ritmo Salvaje, la telenovela colombiana se ha destacado en redes sociales por su inclusión de culturas y la representación de los latinos mediante el baile.

¿De qué trata Ritmo Salvaje, telenovela de Netflix donde debuta Kunno?

El día 2 de marzo se estrenó en Netflix la nueva novela colombiana de baile ‘Ritmo Salvaje’ protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila en la cual debuta Kunno.

Ritmo Salvaje seguirá la vida de ‘Antonia’ y ‘Karina’ dos bailarinas de ‘distintos mundos’ quienes se verán involucradas la una con la otra mientras luchan por sueños.

Y es que Antonia, quien baila en una prestigiosa academia, se encuentra en busca de un nuevo estilo para ser la protagonista de una obra de teatro.

Este nuevo estilo de baile, Antonia lo encontró en Karina quien aprendió bailar en las calles de Bogotá, Colombia, y es líder de un grupo de baile urbano ‘Pura Kaye’.

“Greeicy Rendón y Paulina Dávila, llegan para mostrar sus mejores pasos y hacer que el mundo entero libere su Ritmo Salvaje.”

Netflix

Además de las protagonistas, en el elenco de Ritmo Salvaje se encuentran:

  • Juan Manuel Guilera
  • Ángela Cano,
  • Cristina Warner
  • Sergio Herrera
  • Martina la Peligrosa
  • Sashua López
  • David Palacio
  • Kevin Bury
  • Elisa Torrente
  • Guillermo Kunno

Ritmo Salvaje ya se encuentra disponible a través de la plataforma en streaming y su primera temporada cuanto con 8 episodios; hasta el momento se desconoce si será renovada para una segunda temporada.

Ritmo Salvaje, Netflix

¿Cómo llegó Kunno a Ritmo Salvaje de Netflix?

Guillermo Kunno, inició su carrera en TikTok, plataforma en la que se volvió viral por su ‘caminata de pasarela’; sin embargo, después de volverse influencer el auto llamado artista se dedicó a incursionar en muchos otros proyectos en el mundo de la moda, la música y el baile.

Como resultado Kunno logró participar en la semana de la moda en Nueva York, lanzar algunos sencillos musicales y ahora participar en Ritmo Salvaje, la telenovela de Netflix.