El momento emotivo del programa Sale el Sol de esta semana lo protagoniza la conductora Paulina Mercado, quien rompió en llanto en plena transmisión.

Y es que Paulina, de 46 años de edad, recordó que en el pasado sufrió un aborto involuntario, hecho que le dejó un sentimiento de culpa.

El sentido momento ocurrió durante un ejercicio que Paulina realizó junto a Luz María Zetina y la especialista Alicia Zarco, quien las enseñó a soltar sus culpas.

Mercado confesó sentir culpa por la pérdida involuntaria de su bebé, a quien pensaba llamar “Paulina”, como ella, si hubiera sido una niña.

Nos podemos sentir culpables (de haber abortado involuntariamente) porque puedes decir híjole, quizá porque no me cuidé, porque no comí bien y demás, yo lo viví y también me sentí culpable

Paulina Mercado. Conductora de televisión

Tras pronunciar su culpa, Paulina utilizó una escultura de yeso en forma de ángel para depositar su sentir y sanar su herida de vida.

Posteriormente comenzó a toser asegurando que algo le picada la garganta; sin embargo, Alicia Zarco le aseguró que era la forma en que manifestaba su enojo. Todo quedó registrado en video.

Hijos de Paulina Mercado parecen sus hermanos

Actualmente Paulina Mercado tiene dos hijos: Emiliano de 23 años de edad y Pedro de 21, fruto de su relación con Pablo Ojeado.

Pese a que la conductora está cerca de cumplir 50 años de edad, luce un aspecto jovial por lo que cada vez que publica fotos junto a sus hijos creen que son sus hermanos.

Paulina Mercado y sus hijos Emiliano y Pedro

La conductora disfruta estar cerca de sus hijos al punto que agradece que la pandemia por coronavirus le haya permitido pasar más tiempo junto a ellos.

Cabe mencionar que tanto Emiliano como Pedro estudian ingeniería de negocios por lo que se la pasan estudiando y en la universidad, reveló recientemente Paulina a TV Notas.

Por esta razón, la conductora de Sale el Sol pocas veces publica fotos junto a ellos pero cuando lo hacen, a los tres les llueven los piropos.