Desde hace algunos meses ha surgido el rumor de que Andrea Rodríguez Doria podría ser remplazada como la productora de Hoy.

Alex Kaffie reveló que Andrés Tovar, productor de ‘Sale el Sol’ había acudido a televisora donde tuvo un encontronazo con la hermana de Magda Rodríguez.

Productora de Hoy furiosa al encontrarse al productor de ‘Sale el Sol’

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que la productora de Hoy se molestó al encontrarse con Andrés Tovar, de 'Sale el Sol'.

El periodista destacó que el actual productor del programa ‘Sale el Sol’ acudió a Televisa para tener una entrevista con un alto ejecutivo.

“Hubo encontronazo entre Andrea Doria (productora de 'Hoy') y Andrés Tovar (productor de 'Sale el Sol'). El hecho ocurrió el miércoles entre las dos y tres de la tarde en Televisa San Ángel (lugar donde trabaja Andrea y sitio al que acudió Andrés para una junta de trabajo con un alto ejecutivo de la compañía)”

Alex Kaffie

Aunque se desconocen los motivos de su presencia, Andrea Rodríguez Doria no había visto con buenos ojos su presencia en la televisora.

“El encuentro entre ella y él sucedió en el pasillo principal de la televisora. La cara de Andrea Doria al momento de saludar a su colega fue de desconcierto y perturbación”

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que tras el encuentro que tuvo con el productor de ‘Sale el Sol’, la productora de Hoy estuvo de mal genio.

“Personas cercanas a la productora de 'Hoy' me cuentan que tras dicho encuentro 'se la pasó amargosa y de mal genio toda la tarde'"

Alex Kaffie

Aunque Andrea Rodríguez Doria ha revelado que cuenta con el apoyo de la televisora y se encuentra satisfecha con su trabajo en el programa Hoy.

Son varios los rumores que han surgido de que los ejecutivos de Televisa no se encuentran tan satisfechos con su desempeño y podría ser remplazada.