El pasado 22 de febrero, Alex Kaffie reveló que Luz María Zetina saldría de 'Sale el Sol', ya que este año la conductora participará en la nueva película de Alejandro González Iñárritu.

Por ello la producción del matutino de Imagen Televisión, ya se encuentran buscando a la presentadora que entrará en su lugar siendo Ingrid Coronado una de las candidatas a integrarse como la nueva conductora.

Ingrid Coronado busca quedarse con el puesto de Luz María Zetina en 'Sale el Sol'

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que Ingrid Coronado quiere quedarse con el puesto de Luz María Zetina en 'Sale el Sol'.

De acuerdo con el periodista, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ fue de las primeras en levantar la mano para convertirse en la nueva conductora del matutino.

“En cuanto supo que Luz María Zetina se va de Sale el Sol, Ingrid Coronado ofreció sus servicios laborales. Sí, la exconductora de TV Azteca fue la primera en levantar la mano para suceder a su colega (que deja el matutino de Imagen Televisión el próximo 03 de marzo)”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que Ingrid Coronado tiene un gran interés en integrase a 'Sale el Sol', por lo que diariamente muestra que es la más indicada.

“Su interés por quedarse con el puesto es mucho, pues a diario insiste en que es la idónea y le sobran aptitudes”

Alex Kaffie

El periodista destacó que la exconductora de ‘Venga la Alegría’ no es la única candidata, ya que la producción también tiene en mente a otras celebridades.

“Otras que también se han ofrecido para sustituir a Luz María en Sale el Sol son Graciela Mauri y María del Roble Brillanti Ramírez, más conocida como Lilí Brillanti. ¿Cuál de ellas tres o quién se quedará con el lugar de la que se marcha?”

Alex Kaffie

Tras los rumores de que Ingrid Coronado podría integrarse a ‘Sale el Sol’, Flor Rubio reveló que no cree que sea posible que sea la nueva conductora ya que se tiene contemplado que Luz María Zetina se reincorpore en los próximos meses.

La periodista no cree que Coronado acepte ser suplente ya que ella aspira a ser titular.