El pasado 7 de febrero se transmitió el ultimo capítulo de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’. Tras terminar con este proyecto, Juan Soler podría continuar presente en la televisión pero ahora como presentador.

De acuerdo con Alex Kaffie el programa Hoy y ‘Sale el Sol’ se pelean por incorporar a Juan Soler ya que esperan que se sume a sus filas como su nuevo conductor.

¿Juan Soler llega a Hoy o a Sale el Sol?

El pasado 15 de febrero Alex Kaffie reveló que Raúl Araiza se ausentará del programa Hoy debido a las grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista destacó que el nombre de Juan Soler es el que mas suena para sustituir al presentador. Sin embargo, se reveló que no es el único matutino que busca los servicios del actor.

"En la lista de candidatos para cubrir las ausencias de Raúl Araiza en el matutino de Las Estrellas, el del protagonista (Juan Soler) de la telenovela 'La Mexicana y El Güero' es el primero”

Alex Kaffie

Alex Kaffie reveló que ‘Sale el Sol’ también esta planeando algunos cambios en el que se incluye la llegada de dos nuevos conductores.

“Pronto habrá metamorfosis en el matutino de Imagen Televisión. Uno de los cambios es la llegada de un nuevo conductor. El otro es el arribo de una nueva conductora”

Alex Kaffie

Entre los nombres que se manejan en la producción del matutino de Imagen Televisión, se encuentra el de Juan Soler.

“Se barajan varios nombres respecto al nuevo anfitrión de 'Sale el Sol', pero el que más suena es el del actor Juan Soler”

Alex Kaffie

Hasta el momento no se ha confirmado ninguna de las noticias, sin embargo tras su participación en la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’, Juan Soler aumentó su popularidad por lo que ya tendría algunas propuestas para participar en otros proyectos.