La aclamada serie Succession de HBO llegó a su final y con ello se consagró como una de las mejores en la historia, pero ¿cómo terminó? Te lo explicamos.

Succession llegó a su fin con una cuarta temporada que dejó grandes impresiones y la colocó a la par de series como Los Sopranos y Breaking Bad.

Y un final que ha recibido aplausos, tanto de la crítica como de los televidentes, por lo que es considerado ya uno de los mejores de la historia.

Así que si no quieres spoilers del final de Succession (Sucesión en español), detente, pues a partir de aquí los habrá.

[object Object]

Succession ya tiene heredero tras 4 temporadas por la pelea de poder en Waystar Royco

Tras 4 temporadas de Succession al fin tiene al gran ganador de la disputa por el poder del aglomerado de Waystar Royco.

A lo que el gran ganador fue nada más ni menos que Tom Wambsgans interpretado por el actor inglés Matthew Macfadyen -de 44 años de edad-.

Si el personaje que mejor supo cuál era su lugar desde el inicio y que jugó sus cartas, pues bien lo dijo, la información es poder.

“Información, Greg. Es como una botella de buen vino. Lo almacenas, lo atesoras, lo guardas para una ocasión especial. Y luego le rompes la maldita cara a alguien con eso.”

Tom Wambsgans

Ese mismo que aguantó el maltrato de Shiv, el menosprecio de los hermanos y la junta directiva.

El que superó la muerte de Logan Roy( Brian Cox de 76 años) del único que lo apoyaba-por decirlo así-.

Y el que logró convencer a Lucas Matsson (Alexander Skarsgård de 46 años) en contra de toda las posibilidades para ser el CEO que necesitaba.

Ese era Tom Wambsgans, pues conocía lo que era tener hambre como Logan y que vino desde abajo, para ser el mandamás de todos.

Mismo que dejó a un lado a los tres hermanos Roy fuera del juego, mientras cada uno se destrozaba y luchaba con sus demonios.

[object Object]

Así fue la derrota de los hermanos Roy donde Succession acabó sacando su peor lado

La serie Succession nos llenó de altas y altibajos entre los hermanos Roy:

  • Connor - Alan Ruck de 66 años
  • Kendall - Jeremy Strong de 44 años
  • Siobhan o Shiv - Sarah Snook de 35 años
  • Roman - Kieran Culkin de 40 años

El primero de ellos Connor, el hijo del cual no se sentía orgullo Logan situación que sabia y la tenían entendida.

Sin embargo, Connor logró tener su propio lugar aprovechando el dinero, pero quedándose fuera de la lucha del poder, sin embargo con su propio imperio.

Kendall, el hijo heredero que no logró nada, al cual vimos en intermitentes depresiones y que su final nos regresa a este punto, el tristísimo sentimiento de no haber logrado nada y perder por encima de todos.

Luego de que Shiv lo traicionara por enésima vez, pues lo amaba pero no amaba que Kendall fuera quien se quedase con la silla grande.

[object Object]

A lo que Shiv, la única mujer de los Roy que pese en un principio no le interesaba el poder, al final peleó, sin embargo se traicionó a sí misma.

Pues no soportó que Kendall fuera el ganador de Succession, y ella acabase convertida en lo que más odiaba, en su madre, la esposa del CEO.

[object Object]

Y Roman, al saber que no lograría, sacó todas sus frustraciones, misma que había guardado y eran el reflejo del hombre que era, uno débil que se escondía en sus blasfemia y el poder del nombre.

Por lo que el final de Succession nos dio las caras de las monedas de cada uno de los personajes.

Pues mientras unos se pelean sin saber porqué, acabaron haciendo lo que su padre quería, vender la empresa entre su pelea por demostrar quién era el favorito.

[object Object]

Los posters escondían simbolismo y pistas de cuál serie al final de Succession

El final de Succession pudo haber sido predicho por el simbolismo de los posters que se vieron en la serie.

A esto podríamos decir que el final de Succession no lo dieron desde el primer capítulo de la serie.

Pues en un principio Shiv no estaba interesada en ser la CEO, pero sí en que Tom logrará posicionarse con su padre y ser por ende, el próximo heredero de la compañía.

Por lo que, pese a su rabia, Shiv se conformó en ser la esposa del CEO, negándole a Kendall el cargo al dar el voto de la venta de la empresa.

Asimismo, los posters de la última temporada de Succession, igual no revelaron al gran ganador.

Pues, Tom es el único que queda enfrente con el reflejo y detrás de él se puede ver a Shiv.

Mientras que los otros simplemente no tienen nada junto a ellos o que refleje que pasará con ellos, por lo que en este sentido significa que nada obtendrían de la Succession.

[object Object]