Tras la inminente salida de la película de Barbie 2023, ha resurgido el tema a la eterna pregunta sobre si es que Max Steel -la figura de acción- era el novio oficial de la icónica muñeca y no Ken como siempre se ha pensando.

Quienes tuvieron Barbies y no Ken, usualmente emparejaban a la muñeca con la figura de acción de Max Steel.

Lo cual a través de los años se convirtió en un “romance” de años, pero que ahora por fin llega la respuesta a si es que Max Steel y Barbie son o no novios.

Pues a través de un TikTok, un usuario ha explicado el porqué Max Steel y Barbie sí son novios y todo se relaciona con las películas animadas.

¿Por qué Max Steel y Barbie sí serían novios? Un TikTok lo explica

A través de TikTok, el usuario @elcharliealv ha explicado el porqué Max Steel y Barbie sí serían novios al final de cuentas.

Pues tal y como explicó, se encontraba viendo la película de Barbie y la Magia del Pegaso cuando descubrió que la voz del príncipe era del actor de doblaje Luis Carreño de 47 años.

Pero es que no solo dobla a la mayoría de los príncipes en la película de Barbie, sino que además es la voz de Max Steel en la serie animada.

Esto, en opinión del usuario de TikTok y de los que han comentado el video, aseguran que esto canónicamente haría a Max Steel y Barbie novios de manera oficial.

Incluso muchos han expresado su felicidad al saber que después de tantos años Max Steel y Barbie por fin serán confirmados como novios.

Otros más aseguraron “no estar locos” al pensar que Max Steel y Barbie sí eran novios y no eran sus fantasías al querer desplazar a Ken.