Stranger Things se acerca a su final; Netflix y los Hermanos Duffer ya confirmaron que la quinta temporada será la última del show; de ahí que todos quieran más detalles de lo que pasará.

Afortunadamente Finn Wolfhard, quien hace a Mike en Stranger Things, habló un poco de lo que podría ser el final de toda la historia en una entrevista para Discussing Film.

Sin entrar en muchos detalles, sólo mencionó que podría ser algo triste y grandioso; refiriéndose tanto al desenlace de la serie, como a lo que sucederá con actores, actrices y el staff.

Eso sí, Finn Wolfhard señaló que los Hermanos Duffer tienen una buena idea para terminar la serie y está muy emocionado.

Stranger Things 4 volumen 2

¿Cuándo saldrá el final de Stranger Things?

El final de Stranger Things se dará en la quinta temporada del show, misma que se comenzará a grabar en mayo de este 2023.

De momento no se ha dado una fecha para el estreno de la Temporada 5 de Stranger Things; sin embargo, analistas de la industria apuntan que la tendríamos en verano del 2024.

Es decir, aún resta año y medio para que podamos ver el último capítulo de la que ha sido la serie más exitosa de Netflix.

Por lo que muchas cosas pueden cambiar en el desarrollo de los episodios finales; podríamos tener un desenlace diferente a lo que señala Finn Wolfhard.

Stranger Things 4: Serie logra colocar en el número 1 a ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush

Netflix ya prepara un spin-off de Stranger Things

Si bien la quinta temporada de Stranger Things cerrará el arco de las aventuras de Eleven y sus amigos, no será lo último que veamos de este universo.

Junto con el anunció del final de Stranger Things, Netflix confirmó que los Hermanos Duffer ya se encuentran trabajando en una nueva serie de la franquicia.

De momento sólo se habló de un spin-off, no hay más detalles al respecto; qué historia tendrá o qué personajes veremos en el nuevo show aún son una incógnita.

Se espera que en este 2023 o a más tardar en 2024, Netflix o los Hermanos Duffer den más detalles de este nuevo proyecto de Stranger Things, pues ya es una de las cosas más esperadas por los fans.

Stranger Things 4 Parte 2

Con información de Discussing Film