Capi Pérez denuncia que le censuraron su sketch en Los protagonistas y cuestionó a sus usuarios sobre por qué creían que no había podido pasar al aire.

Aunque en su momento se pensó que Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi”, no formaría parte del equipo de TV Azteca que viajó para cubrir el Mundial de Qatar 20222, el conductor sorprendió al aparecer en Los protagonistas.

A través de sus redes sociales, el Capi Pérez de 35 años de edad ha presumido lo bien que se la está pasando en Qatar 2022; sin embargo, sorprendió a sus seguidores al revelar que había sido víctima de censura.

Capi Pérez revela desde Qatar 2022 que le censuraron un sketch en Los protagonistas

Gracias a su gran carisma, Capi Pérez se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. El presentador también ha sido conocido por sus divertidos sketches.

Es por ello por lo que sorprendió cuando el Capi Pérez no fue anunciado como parte del equipo que viajaría a Qatar para cubrir el Mundial de Futbol.

En su lugar se habían anunciado a José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez -del podcast ‘La Cotorrisa’-, Poly Díaz, Daniel Sosa y El Costeño. Sin embargo los seguidores se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el Capi Pérez si había viajado a Qatar.

Con solo unos días en Qatar, el Capi Pérez ya se había metido en problemas y es que a través de su cuenta de Twitter denunció que había sido víctima de censura y no había podido presentar su sketch en Los protagonistas.

En su publicación, Capi Pérez no especificó por qué había sido censurado su sketch y si había sido por parte de TV Azteca o del país.

Sin embargo, el Capi Pérez les cuestionó a sus seguidores sobre por qué creían que su sketch había sido censurado.

“Esta noche no apareceré en protagonistas. Mi sketch ha sido censurado. Ahora será conocido como: ‘El sketch prohibido que nunca salió’. ¿De qué se imaginan que trataba?”

Capi Pérez
[object Object]

Usuarios le piden al Capi Pérez compartir su sketch censurado por Los protagonistas

La publicación del Capi Pérez de inmediato se hizo viral, muchos usuarios de inmediato señalaron que no había sido una sorpresa la censura porque regularmente su comedia suele generar gran polémica.

“Chente Chernobyl”, “tratándose de tú tipo de comedia me imagino qué has de hablar subidito de tono es decir con groserías”, “Debió ser algo relación con los árabes en Qatar”, “Sobre los mexicanos que cantaron y ya lo ve y ya lo ve en las Malvinas se habla inglés!!!”, “Lo más seguro es que trataba del número de esposas que tienen los hombres en Qatar, pero aquí en México es al revés”, son algunos de los comentarios que recibió.

Hubo algunos usuarios que le pidieron al Capi Pérez que compartiera su sketch a través de las redes sociales para que las personas lo pudieran ver.

Hasta el momento Capi Pérez no ha dado más información sobre el sketch que fue censurado y no pudo salir en Los Protagonistas.

[object Object]
[object Object]