Zague y su impresionanti nunca pasarán de moda, pues en pleno 2022 y casi 2023, el Capi Pérez demostró que la burla al video del exfutbolista sigue dando risa.

Durante la transmisión de ayer 30 de noviembre de Los Protagonistas del Mundial de Azteca 7, Zague de 55 años de edad y Capi Pérez hicieron de las suyas.

Sin importarles el estar en televisión nacional, el cotorreo y la broma les ganó, siendo Capi Pérez de 35 años de edad, a quien Zague le presentó el impresionanti.

Zague se cobra las burlas del Capi Pérez y le demostró lo impresionanti

Ya van varios eventos deportivos en los que Capi Pérez se toma de burla a Zague y el video que no será olvidado, mismo que identificamos como -impresionanti-.

Y es que el video íntimo de Zague que habría destruido su matrimonio con Paola Rojas de 46 años de edad, pasó de ser algo vergonzoso a ser comercial y motivo de burla.

Ante ello, esta vez Zague y Capi Pérez tomaron partido en la transmisión de Los Protagonistas del Mundial, y el deportista se cobró todas las que le debía.

Video en redes sociales muestran que entre las burlas y bromas, Capi Pérez se vio obligado a sentarse en las piernas de Zague y… impresionanti lo dejó.

Incluso, causa mucha curiosidad la reacción inmediata que tuvo Capi Pérez en cuanto tocó las piernas de su compañero de trabajo.

[object Object]

Y claro, como espectadores estaban Christian Martinoli de 47 años de edad y Luis García de 53 años de edad.

¿Ya lo perdonó Zague? Capi Pérez se burló del impresionanti en 2018

Aunque ahora el propio Zague comercializa con la frase impresionanti e incluso ya se burla junto a Capi Pérez de lo sucedido en su video difundido en 2018.

Para el Mundial de Rusia 2018, los ánimos entre Los Protagonistas del Mundial no eran los mejores, sobre todo por las bromas de Capi Pérez sobre Zague.

El video de Zague estaba muy reciente y sumado a eso, que las heridas todavía no sanaban, pero a Capi Pérez no le importó y se burló en televisión nacional del brasileño.

Capi Pérez, conductor

El comediante vestido de Anonymous, el hacker, visitó el foro de Los Protagonistas del Mundial, en donde dijo tener cámaras ocultas en sus habitaciones de hotel.

Aunque estas escenas eran falsas, pues era Capi Pérez caracterizado como ellos, a Zague no le gustó que se burlara del video íntimo que se filtró.

[object Object]

En las supuestas imágenes de Zague aparecía con una toalla blanca y Capi Pérez hace alusión al tamaño de su miembro y luego añadió un “impresionante”.

La broma que dejó a todos los conductores muriendo de risa a Zague lo dejó paralizado y levantándose en dos ocasiones para irse contra Capi Pérez; su seriedad lo dijo todo.

Con información de ‘Referee’ e ‘Infobae’.