El ’Capi’ Pérez no solo inauguró 2022 cayéndose en vivo, ahora le cambian el look durante el programa ‘Venga la Alegría’; siendo este el tercer año en que el conductor pierde su bigote.

Y es que anualmente el Capi Pérez realiza una encuesta en redes sociales con la cual decide si debe afeitarse o dejarse crecer el bigote.

Venga la alegría, cambio de look del Capi Pérez

El ‘Capi’ Pérez inicia el año con look sin bigote

Durante el programa matutino Venga la Alegría, el Capi Pérez se sometió a un cambio de look el cual fue decidido por sus seguidores en redes sociales.

Y es que desde hace tres años, a inicio de año, el Capi Pérez realiza una encuesta en donde pregunta a sus seguidores si seguirse dejando el bigote o quitárselo.

La encuesta que publicó el Capi Pérez en su cuenta de Instagram resultó en más del 60 por ciento a favor de que se afeitara, ya que dijeron el bello facial no le crecía parejo y lo hacía parecer mayor.

Sin embargo, este año los usuarios pidieron ver el momento en que el Capi Pérez cambiaba su look, por lo cual este fue televisado.

Antes de que su bigote fuera completamente retirado, el Capi Pérez lució un bigote estilo ‘Cantinflas’, seguido de esto fue afeitado con navaja dejando su bigote al ras.

Capi Pérez

Mientras afeitaban al conductor y comediante, sus compañeros bromearon y discutieron sobre sus preferencias en el tema del bello facial, donde el propio ‘Capi’ Pérez dijo qué prefiere.

El cambio de imagen del conductor de 35 años de edad estuvo a cargo de la barbería “Mr. BarberInn”, la cual se encuentra instalada en la colonia Álvaro Obregón, Ciudad de México.

En redes sociales los televidentes halagaron el cambio de imagen del Capi Pérez con mensajes opinando que “se ve más joven “ o “te ves mejor sin bigote”.