Capi Pérez canta “Vete ya” de Valentín Elizalde para revelar su lado romántico y esta fue la reacción que tuvieron sus seguidores al escuchar esta nueva versión del exitoso tema.

En el marco del aniversario luctuoso de Valentín Elizalde, Carlos Alberto Pérez Ibarra -mejor conocido como Capi Pérez- lanzó una canción para homenajear a su ídolo.

Capi Pérez de 35 años de edad se mostró muy emocionado de compartir con sus seguidores su nueva etapa como cantante, pero ¿será que de verdad podrá tener una carrera lejos de la conducción?

Capi Pérez se lanza como cantante con el cover de “Vete ya”, canción de Valentín Elizalde

En diversas ocasiones, Capi Pérez ha mostrado ser un gran fanático de Valentín Elizalde, quien fue asesinado el 25 de noviembre del 2006 después de una presentación en el palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas.

A 16 años de la muerte de Valentín Elizalde, Capi Pérez quiso hacerle un homenaje muy especial alejándose de su comedia e incursionando en la industria musical.

Aunque Capi Pérez es reconocido por la conducción en diferentes programas de TV Azteca como Venga la Alegría, en esta ocasión el famoso sorprendió a sus seguidores al lanzar el pasado 25 de noviembre un cover del fallecido Valentín Elizalde.

Desde hace cinco meses el Capi Pérez ya había mostrado un adelanto de lo que sería su lanzamiento musical, pero fue hasta este noviembre que estrenó en las plataformas digitales la canción “Vete ya” de Valentín Elizalde.

Cabe recordar que no es la primera vez que Capi Pérez aparece cantando y es que para algunos sketches de comedia ha mostrado que tiene habilidad para el canto. Además de que participó en el reality de Venga la Alegría: ‘¡Quiero cantar!’.

Sin embargo ahora el conductor decidió ir más allá con el lanzamiento de su primera canción grabada profesionalmente.

A través de las redes sociales Capi Pérez se mostró muy emocionado de que su canción ya se encontrará disponible, pues reveló que lo hizo como un homenaje para su ídolo Valentín Elizalde.

“¡Ya salió! Este es un homenaje con mucho cariño y respeto para mi ídolo Valentín Elizalde. Ya pueden ir a escucharla en todas las plataformas y también pueden ver ir a ver el video en YouTube”

Capi Pérez

La versión de “Vete ya” del Capi Pérez se encuentra disponible en las plataformas digitales como: YouTube Music, Spotify, Amazon Music, Deezer, Tidal y Claro Música.

En el video de la canción “Vete ya”, Capi Pérez quiso demostrar su lado romántico y aparece junto a su pareja Itzel. Además de que la canción de Valentín Elizalde fue modificada y ahora es más cercana a una balada alejándose del género regional mexicano.

“Vete ya” es una canción que Valentín Elizalde lanzó en 2003 y que se mantiene vigente como uno de sus temas más famosos dentro del regional mexicano.

¿Tras lanzamiento de “Vete ya”, Capi Pérez podría lanzarse como cantante? Esto opinan sus seguidores

A través de las redes sociales, Capi Pérez ha recibido el apoyo por parte de sus seguidores y han señalado que le quedó muy bien su homenaje a Valentín Elizalde.

“Genial el homenaje, pero hubiera estado mejor con tu propia voz sin arreglos”. “¿Hay algo que este tipo no haga bien?”. “A pesar de que no eres cantante le echaste muchas ganas y te salió bien chingona la canción, aunque la cantaste en otro género te salió bien”, se puede leer en las redes sociales.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Sin embargo también hubo usuarios que le recomendaron seguir con la conducción y la comedia y alejarse del canto.

“Ya cualquier güey puede cantar. Lo tuyo no es la cantada”. “Si lo pudiera escuchar se vuelve a morir”. “Capi siguiendo los pasos de Omar Chaparro”, son algunas de las críticas que recibió.