Al parecer, Pati Chapoy se sacó la lotería en el amor, pues presumió ante sus compañeros de Ventaneando tener al “marido perfecto”, con quien ha estado desde hace 45 años.

En la vida hay toda clase de parejas y matrimonios, pues es común ver diferentes formas de que las personas se relacionan emocional y sentimentalmente.

Incluso hay parejas que compenetran tan bien el uno con el otro, que jurarían estar casados con el hombre o la mujer perfecta.

Tal es el caso de Pati Chapoy, la conductora de Ventaneando de 73 años de edad. Quien no dudó en presumir que ella está casada con el “marido perfecto”.

[object Object]

Pati Chapoy está casada con el “marido perfecto” y así lo presumió en Ventaneando

Fue durante una de las últimas emisiones de Ventaneando, que Pati Chapoy presumió estar casada con el “marido perfecto”.

Esto fue en un fragmento del programa en el cual Margarita Gralia, actriz de 68 años de edad, estaba presentando la nueva obra de teatro que va a protagonizar.

Se trata de la obra de teatro se titula “El marido perfecto”, por lo que salió el tema de si es posible o verdad que existan hombres así dentro de su matrimonio.

Por lo que cuando Margarita Gralia le preguntó a la conductora esta cuestión, debido a que lleva muchos años de matrimonio, Pati Chapoy no titubeó al decir que ella sí tiene al marido perfecto.

Pati Chapoy está por cumplir 46 años de matrimonio con Álvaró Dávila

De acuerdo con una publicación en el Instagram de Pati Chapoy, el 26 de marzo de 2022 ella y Álvaro Dávila cumplieron 45 años de casados.

Por lo que este 2023 la pareja estarían cumpliendo 46 años de matrimonio. A cuatro años de poder celebrar lo que se le conoce como bodas de oro.

Tiempo dentro del cual han tenido la oportunidad de formar una familia, pues a lo largo de su matrimonio han traído al mundo a dos hijos: Pablo Dávila Chapoy y Rodrigo Dávila Chapoy.

Además, es bien sabido que Álvaro Dávila se ha encargado de apoyar en muchos aspectos a Pati Chapoy, motivo por el cual la conductora presume haberse casado con el “marido perfecto”.

[object Object]