Belinda será parte de la serie de Paco Stanley. Al respecto, Paola Durante dijo que la cantante sí se parece a ella, aunque hay un gran “pero” de por medio.

Fue más a principios de 2023 cuando se dio a conocer el futuro de una nueva serie que abordaría el asesinato del polémico conductor de televisión, Paco Stanley.

En cuanto la serie tuvo luz verde, de inmediato empezó a generar polémica, sobretodo entre los principales involucrados, como lo fue Paola Durante -de 48 años de edad-.

Y si bien ya admitió que Belinda sí se parece mucho a ella cuando está caracterizada, también está en desacuerdo con realización de la serie de Paco Stanley.

[object Object]

Paola Durante habla de lo parecida que es a Belinda en la serie de Paco Stanley

Fue a través de una entrevista con Ventaneando, que Paola Durante expresó su sentir en torno a la nueva serie que se prepara de Paco Stanley.

Al respecto, Paola Durante dijo nunca estar de acuerdo con este proyecto, pues ni a ella ni a ninguno de los involucrados se les pidió autorización para llevarla a cabo.

La serie estará protagonizada por Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Belinda, siendo esta última la encargada de dar vida a Paola Durante.

Por lo que cuenta Paola Durante, cada vez se entera de más cosas de la serie. Fue así como le hicieron llegar fotos de Belinda caracterizada con el papel.

Dijo verse impactada por el parecido de Belinda con ella; sin embargo, dice que en definitiva el personaje que le tocó interpretar no es fácil.

Pues vivió muchas cosas muy duras.

[object Object]

Paola Durante prepara acciones legales por la serie de Paco Stanley

Una de las cosas que dio a conocer Paola Durante, es que ya se encuentra trabajando con abogados para emprender acciones legales por la nueva serie de Paco Stanley.

Esto porque se dice harta de que personas ajenas sean las que ganen dinero a costa de su sufrimiento y el de otras personas.

Sin embargo, Paola Durante junto con Mario Bezares, otro de los implicados en el asesinato de Paco Stanley, accedió a participar en un documental.

El cual abordará el polémico tema de la muerte del conductor. Paola Durante espera que con este documental, titulado “El Show”, pueda limpiar su imagen de una vez por todas.