Andrea Legarreta ya tiene fecha para regresar a Hoy después de dos semanas de vacaciones junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina.

Fue el pasado 6 de agosto que Andrea Legarreta presumió que se tomaría unos días de vacaciones junto con su familia. Aunque en un principio no quiso revelar su destino, después compartió que había viajado a Indonesia.

A través de sus redes sociales Andrea Legarreta de 51 años de edad presumió las grandes aventuras que vivió. Sin embargo sorprendió al compartir que después de unos días increíbles en Indonesia, ya se estaba despidiendo pues tenía fecha para regresar a Hoy.

[object Object]

Tras dos semanas de vacaciones, Andrea Legarreta se despide de Indonesia

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más emblemáticas del programa Hoy. Debido a sus vacaciones, la presentadora se ha ausentado del matutino, es por ello por lo que usuarios ya se cuestionan cuándo va a regresar.

En medio de la incertidumbre sobre cuándo regresa al programa Hoy, Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al revelar que ya se estaba despidiendo de Indonesia.

En su más reciente publicación en Instagram, Andrea Legarreta presumió algunas de las fotos que se tomó junto con su familia en Indonesia.

Andrea Legarreta se mostró muy emocionada de haber podido conocer Indonesia, pero lamentó que sus vacaciones hayan terminado, ya que tenía que regresar al programa Hoy.

“Un viaje se vive tres veces… Al soñarlo… Al vivirlo… Y al recordarlo… Nuestro viaje está casi terminando y no puedo estar más agradecida”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se mostró muy agradecida por haber conocido un increíble país a lado de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina.

“Agradezco a Dios por todos los instantes vividos!! Las personas, colores, sabores, tradiciones, risas, sorpresas, abrazos, cariño, sonrisas, bailes, paisajes… Cada rincón del mundo tiene su magia Y vivir la belleza y magia de Indonesia al lado de mis amores es maravilloso!!”

Andrea Legarreta

¿Cuándo regresa Andrea Legarreta al programa Hoy?

En entrevista con el periodista Edén Dorantes, Andrea Escalona confirmó que será este lunes 22 de agosto cuando los conductores de Hoy se vuelvan a reunir.

Por vacaciones los conductores del programa Hoy no habían podido estar juntos, es por ello que Andrea Escalona se mostró emocionada de que este lunes vuelvan a retomar su lugar Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Sin embargo quien ha estado faltando al programa Hoy por motivos de trabajo es Arath de la Torre, por lo que es probable que algunos días no aparezca en la emisión.