Andrea Legarreta ni extraña Hoy porque tocó el cielo, aunque fue una experiencia increíble la conductora confesó que no sabe si lo volvería hacer por una poderosa razón.

Aunque usuarios ya piden su regreso al programa Hoy, Andrea Legarreta de 51 años de edad presume las grandes vacaciones que ha tenido junto a su familia en Indonesia.

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta compartió que tuvo que hacer un montón de cosas para poder esperar el tiempo indicado para conocer un lugar increíble.

[object Object]

Andrea Legarreta tocó el cielo, pero ¿lo volvería a hacer?

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras del programa Hoy, aunque grabó una semana del matutino para que los televidentes no sintieran su ausencia.

Sin embargo, esta semana el programa Hoy ya se encuentra en vivo, pero Andrea Legarreta sigue en sus vacaciones junto a su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía y Nina por lo que se ha ausentado estos días.

En sus redes sociales Andrea Legarreta compartió que se encuentra en Indonesia donde ha podido visitar lugares increíbles. Sin embargo ninguno como su más reciente parada.

Andrea Legarreta compartió un video en donde muestra que pudo tocar el cielo, pero para ello tuvo que esperar más de cuatro horas.

En su mensaje de Instagram, Andrea Legarreta compartió que se encontraba en “Las Puertas del Cielo”.

“Y finalmente… Después de 4 horas de esperar… Aquí las fotos en #puralempuyang o ‘Las Puertas del Cielo’”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta compartió que estas imágenes se consiguieron gracias al gran trabajo que realizan los fotógrafos del lugar.

“Sin duda el resultado es simplemente ESPECTACULAR!! El ‘truco’ que utilizan los fotógrafos del templo hace que este lindo y emblemático sitio en #Bali se vuelva simplemente ‘Celestial’”

Andrea Legarreta

Aunque se mostró sorprendida del lugar, Andrea Legarreta confesó que no volvería a hacerlo ya que no está dispuesta a esperar tanto tiempo.

De acuerdo con Andrea Legarreta el tiempo promedio de espera es de 2 horas, pero ellos tuvieron que esperar 4 horas, tiempo que lo pudo aprovechar para visitar otros lugares.

“La verdad… No me formaría de nuevo!! Usaría ese tiempo para visitar otros sitios… Pero al parecer, no tuvimos suerte y esperamos más de lo “normal” pues en promedio la fila es de 2 horas y a nosotros nos tocaron dos grupos muy grandes y por eso 4 horas pasaron!! … Tú esperarías??”

Andrea Legarreta

¿Cómo fue la espera de Andrea Legarreta para tener su foto en “Las Puertas del Cielo”?

Andrea Legarreta reveló que en varias ocasiones estuvo a punto de irse con su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía y Nina.

“Estuvimos muy cerca de irnos en varios momentos jajaja”

Andrea Legarreta

Para hacer más amena su espera Andrea Legarreta realizó un sinfín de actividades y reconoció que al final si se sintió como haber tocado el cielo.

“Comimos dulces típicos, tomamos agua de coco, fuimos al baño (varias veces), chateamos, vimos vídeos, tomamos fotos, echamos siesta, mis niñas se peinaron con trenzas, se las quitaron, aplaudimos a los grupos que pasaban a tomarse la foto, volvimos al baño… Y así… Hasta que en el micrófono dijeron nuestro número!! 296!! Uff eso SI se siente cómo tocar el cielo!!”

Andrea Legarreta

A través de una transmisión en vivo, Andrea Legarreta compartió cómo fue su espera para poder tener en su fotografía en “Las Puertas del Cielo”.