Andrea Legarreta revela porqué no envejece en plenas vacaciones familiares en un lugar que sí da envidia. La conductora compartió lo bien que se la está pasando lejos del programa Hoy.

En medio de versiones que aseguran que el lunes 22 de agosto Andrea Legarreta de 51 años de edad regresará al programa Hoy, la conductora presumió que se encuentra en un lugar increíble.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta ha compartido varios momentos que ha vivido en sus días de vacaciones junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

[object Object]

Andrea Legarreta comparte su secretito para no envejecer

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más populares del programa Hoy, es por ello por lo que la conductora decidió revelar que se ausentaría del matutino ya que se tomaría unos días de vacaciones.

A pesar de que se encuentra de vacaciones, Andrea Legarreta ha compartido varios de los lugares que ha visitado en Indonesia, siendo ‘Las Puertas del Cielo’ uno de los que más ha llamado la atención de sus seguidores.

Aunque se había desaparecido unos días de sus redes sociales, Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al confesar su secreto para no envejecer.

Andrea Legarreta compartió dos fotografías en la que aparece posando sentada en un columpio y vistiendo un bikini en color negro, que combino con una blusa deshilada.

Las fotografías de inmediato se convirtieron en virales, Andrea Legarreta acompañó sus imágenes con el texto: “No dejamos de jugar porque envejecemos… Envejecemos porque dejamos de jugar”.

Andrea Legarreta incluso compartió que su hija Mía Rubín fue la encargada de tomarle estas dos fotografías.

[object Object]

Andrea Legarreta presume la increíble playa donde se relaja

Además de las fotografías, Andrea Legarreta compartió un video en donde mostró parte del lugar en donde se estaban hospedando.

En su transmisión en vivo, Andrea Legarreta compartió algunos detalles de Indonesia y de cómo viven las personas en ese lugar como el hecho de que no hay automóviles.

Andrea Legarreta también mostró el lugar en el que se estaban hospedando y la gran vista que tenían al mar.