¿Cuándo regresa Andrea Legarreta a Hoy? Esto dicen en el programa sobre las vacaciones de sus conductores principales.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta de 51 años de edad compartió que del lunes 8 al viernes 12 de agosto el programa Hoy sería grabado ya que todos los conductores estarían de vacaciones.

Sin embargo muchos usuarios se empezaron a cuestionar cuándo sería el regreso de Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Este secreto por fin fue revelado durante la emisión de este viernes 12 de agosto del programa Hoy.

[object Object]

Ya sabemos cuándo va a regresar Andrea Legarreta al programa Hoy

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa Hoy, es por ello por lo que sorprendió a sus seguidores al revelar que tendría unas vacaciones junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

Como todos los conductores del programa Hoy se encontraban de vacaciones, por lo que durante una semana las emisiones del matutino estarían grabadas.

Luego de que Andrea Legarreta confesó que no estaría en vivo el programa Hoy, muchos televidentes se cuestionaron sobre cuando los presentadores regresarían.

Durante la emisión de este viernes 12 de agosto, en el programa grabado Andrea Legarreta señaló que ella seguiría de vacaciones, pero sus compañeros ya regresarían al matutino.

Andrea Legarreta confesó que la próxima semana no la verán en el programa Hoy ya que seguirá de vacaciones con su familia.

En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta presumió que se encontraba en Indonesia.

¿Cuáles son los conductores del programa Hoy que han terminado sus vacaciones?

Ante la ausencia de Andrea Legarreta, se reveló que Galilea Montijo si tendría que regresar de sus vacaciones ya que ella se ausentó una semana antes.

En medio de rumores que señalan que estuvo en una clínica de rehabilitación, Raúl Araiza también ha compartido que ha renacido por lo que ya podría regresar al programa Hoy.

Arath de la Torre también confesó que había tenido muchos proyectos de trabajo por lo que no había podido salir de vacaciones como sus compañeros.

Por su parte Paul Stanley ha compartido que se encuentra en Portugal, en la última fotografía que compartió Andrea Escalona se mostraba en Francia y Tania Rincón viajó a Canadá.

[object Object]