A un mes de haber confirmado que ya no tiene exclusividad con Televisa, televisora con la que no está obligado a trabajar desde junio del año pasado, se rumora que Adrián Uribe podría conducir nuevo reality de TV Azteca.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de “La comadrita”, el actor Adrián Uribe, quien en algún momento de su carrera actuó para un narco, será el conductor del próximo reality show “Soy famoso… Sácame de aquí”.

Sin embargo esto no está confirmado pese a que la empresa del Ajusco está próximo a lanzar el reality que promete atrapar a la audiencia.

Adrián Uribe

¿De qué trata “Soy famoso… Sácame de aquí”, el nuevo reality de TV Azteca?

“Soy famoso… Sácame de aquí”, el programa que conduciría Adrián Uribe, reunirá a 12 celebridades que renunciarán a su vida cómoda y lujosa para adentrarse a una isla donde se enfrentarán a grandes desafíos.

Aunque aún están guardados bajo llave los detalles del nuevo show, se sabe que el formato es similar a la competencia “Survivor México”, cuya tercera temporada también se estrenará en las próximas semanas.

El nuevo programa no es una idea original, éste reality fue creado en Reino Unido por Granada Televisión por lo que al ser un éxito llegó a Francia, Suecia, Hungría, Estados Unidos, Dinamarca, Rusia y Australia.

Próximamente llegará a México a través de TV Azteca. Aunque, como ya mencionamos, aún no se hablan de los detalles, han salido a la luz algunos nombres de famosos que podrían participar.

Cynthia Rodríguez, El Capi Pérez, Poncho de Nigris, Jessica Coch, Kenia Os y Fernando Alonso, estaría contemplados para este reality show.

Adrián Uribe se pasea en Disneylandia

Por otro lado, mientras se define si Adrián Uribe se unirá a TV Azteca, actualmente, aprovechando las vacaciones por Semana Santa, el actor y comediante se pase en Disneylandia.

A través de la cuenta de Instagram, “Chismes de la Chula” se compartieron una serie de imágenes del comediante divirtiéndose al lado de su esposa Thuany Martins y su hija Emily en el famoso parque de diversiones de California.

Adrián Uribe

Es así como celebra el éxito en su carrera, y es que próximamente presentará con Adal Ramones su nuevo programa ”En primera persona”, así como continúa con su “Chavo Rucos Tour”.

Adrián Uribe y Adal Ramones