¿Alfredo Adame será uno de los participantes de Survivor México? Tras confirmarse la tercera temporada del reality de supervivencia, se rumora que TV Azteca se fijó en el actor para asegurar rating.

Y es que los escándalos de Alfredo Adame siempre terminan acaparando titulares, por lo que el actor no soltará -por un rato- la fórmula que le ayuda a generar polémica.

Por ello, se cree que Alfredo Adame será un participante más en Survivor México; sin embargo, la producción se asegurará que éste no dé patadas de bicicleta a fin de evitar un descontrol.

Cabe señalar que el ingreso del enemigo número uno de Carlos Trejo, aún no está confirmado, hasta el momento es un simple rumor que surgió en redes sociales.

Alfredo Adame, conductor.

Dan detalles sobre Survivor México, pero no sobre Alfredo Adame

El rumor sobre el ingreso de Alfredo Adame al reality show de TV Azteca, llega poco antes de que Carlos Guerrero conocido artísticamente como ‘Warrior’, en entrevista con Ventaneando diera detalles de Survivor México 3.

De acuerdo con Warrior, la tercera temporada llegará cargada de nuevos desafíos así como habrá personalidades que darán mucho de qué hablar; sin embargo, se negó a confirmar si Alfredo Adame está incluido.

Así como tampoco quiso revelar la fecha del regreso del programa, solo señaló que “será muy pronto” y que vienen cosas muy buenas que tendrán encantada a la audiencia ya que las pruebas serán mucho más severas.

Alfredo Adame prepara su boda con Magaly Chávez

Mientras se descubre si Alfredo Adame, de 63 años de edad, participará en Survivor México, se sabe que el veterano actor ya prepara su boda con Magaly Chavéz, la cual se llevaría a cabo a finales de este año.

Por lo que el actor está buscando un anillo de compromiso para su novia, joya que dice será mucho mejor que el que Christian Nodal le dio Belinda.

Enlace que algunas personas creen no se llevará a cabo ya que es una mentira del conductor de televisión para no pasar desapercibido, ¿será?

Alfredo Adame y Magaly Chávez