Adrián Uribe narra momento en que actuó para un narco; sí, al igual que muchos artistas, el comediante firmó un contrato creyendo que se presentaría ante un importante empresario.

Tras hablar de sus inicios como comediante en el programa “La cotorrisa”, Adrián Uribe contó una anécdota que lo marcó y es que pensó que perdería la vida si no actuaba con prudencia ante un narco.

“Hice un show privado pero de mi libertad”, explica Adrián Uribe y aclara que lo contrataron para actuar para 30 personas, que resultaron ser miembros de un cartel. “Nunca pregunté”, lamenta.

“Cuando voy llegando, me dicen: ya llegó el patrón y resulta que era uno de los top. Dije: ¡Madre mía! ¿qué estoy haciendo aquí?”

Adrián Uribe

Por lo que contrario a correr, se resignó y comenzó a actuar. “Llega y yo, como policía de tránsito, empiezo mi rutina y cuando empiezo me doy cuenta de lo que hablaba. Empiezo a decir; nos mandaron a hacer un operativo e incautamos 10 kilos de marihuana”.

Tras analizar que su chiste podía meterlo en problemas, el comediante rápidamente hizo todo por cambiar el sentido de sus palabras.

“Digo, nos dice mi comandante que tenemos que quemarla y es hora de que no nos la acabamos, y entonces oigo ‘ja ja ja’ y dije: ¡ah huevo!”, recuerda y confiesa que en ese momento temió perder la vida por un chiste.

Afortunadamente las cosas salieron bien al punto que este narco lo felicitó al termino de su show. “Fue una experiencia horrible que… por eso show privados ya no hago”.

Adrián Uribe revela haber actuado para dos Presidentes de México

Además de su terrible encuentro con un narco, Adrián Uribe revela que la razón de haber dejado de realizar shows privados fue por la presión que alguno de ellos implicaron.

En el pasado lo contrataron para actuar frente a Vicente Fox, quien fungió como presidente de México desde el 1 de diciembre de 2000 hasta el 30 de noviembre de 2006.

Por lo que tuvo que comenzó a cuidar cada uno de sus chistes así como se informó acerca de los gustos, los lugares de nacimiento y todos los datos que le sirvieran para que la familia del ex Presidente no se ofendiera.

Ya con experiencia adquirida, también actuó para Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto