Adela Micha también vio la gran final de La Casa de los Famosos por lo que inevitablemente hizo un fuerte señalamiento contra Héctor Sandarti, y tiene mucha razón al dar por hecho que el conductor le copió el estilo...

A través de su programa La Saga, Adela Micha, de 59 años de edad, confesó no haber visto nunca el reality de Telemundo, el cual alcanzó alto puntaje en rating, razón por la que se animó a conocerlo.

La periodista Adela Micha eligió la gran final para empaparse de lo que ocurría en La Casa de los Famosos, todo iba bien hasta que notó que la conducción de Héctor Sandarti le era muy familiar.

“Vi a Sandarti”, dijo Adela Micha y enseguida -con gesto reprobatorio- aseguró que el conductor, de 54 años de edad, le copió hasta las pausas a la hora de revelar al habitante eliminado.

Héctor Sandarti

“Yo hacía pausas, construía mis silencios ¿no?, pero cuando ya estaba la gente de querer saber quién salía, me echaba un chascarrillo y lo alargaba más”, dijo y enseguida su compañera Maca Carriedo se burló.

“Pero hacía pausas no como Adela, las hacía como el peje, subrayó Maca Cariado, de 36 años de edad.

Por lo que Adela Micha aseguró que en su momento, Verónica Castro, quien estuvo frente a Big Brother, le llamó para pedirle consejos para la conducción.

Sin embargo, la comunicadora le pidió no hacer pausas sino buscar su propio estilo dando por hecho que su humor gustaría a la audiencia y así fue.

Adela Micha no sabe quién es Salvador Zerboni

Por otro lado, subrayando que La Casa de los Famosos también es una copia de Big Brother, Adela Micha reveló haberse empapado de los escándalos que surgieron en el reality.

Por lo que celebró que Ivonne Montero, de 48 años de edad, resultara la ganadora frente a Salvador Zerboni, de 43 años, a quien dijo no conocer por lo que sus compañeros rápidamente le hicieron saber por qué es popular.

Salvador Zerboni enojado, La Casa de los Famosos 2

Lamentablemente a Salvador Zerboni se le recuerda por haberse robado, en una farmacia, una crema, así como por haberse robado la nutella y algunos alimentos dentro de La Casa de los Famosos.

Como era de esperarse, estas malas acciones y su pésima actitud ante el triunfo de Ivonne Montero, hoy son blanco de la burla.