¿Qué pasa en el programa Hoy? 3 conductores están ausentes, aunque ya no es sorpresa para los televidentes que no acuda Galilea Montijo.

A punto de finalizar el mes de noviembre, el programa Hoy se vuelve a quedar sin sus conductores principales y tiene que recurrir a presentadores invitados.

Aunque ya algunos conductores habían faltado, lo que sorprendió del miércoles 29 de noviembre es que las ausencias se hicieron más evidentes.

Y es que desde el inicio del programa Hoy, se reveló que contarían con conductores invitados que estarían en diferentes secciones del matutino.

Pero tal parece que la ausencia de Galilea Montijo -de 50 años de edad ya no sorprende, y es que han sido varias las faltas de la conductora.

[object Object]

Estos son los tres conductores que se ausentaron de Hoy

El programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana, pero a unas semanas de finalizar el 2023 se quedó sin sus conductores principales.

Durante la emisión del miércoles 29 de noviembre, los televidentes se sorprendieron al ver que había conductores invitados.

Y es que aunque ya habían faltado algunos conductores, hoy fue muy evidente que faltaron tres. Se tratan nada más y nada menos que de:

La ausencia de estos tres conductores ha hecho especular si en el 2024 habrá cambios entre los conductores del programa Hoy.

Paul Stanley y Arath de la Torre ya se habían ausentado del programa Hoy, pero sus compañeros no se habían referido sobre por qué no se encontraban presentes.

Pese a que si se había presentado de manera habitual, Galilea Montijo faltó el miércoles 29 de novimbre.

Sin embargo, usuarios ya no se sorprendieron por la ausencia de Galilea Montijo y es que señalaron que suele faltar al matutino.

Ante la ausencia de Galilea Montijo, Raúl Araiza -de 59 años de edad- se tuvo que hacer cargo de la conducción de Las Estrellas Bailan en Hoy.

[object Object]

Ellos son los famosos que llegaron a reemplazar a los conductores principales de Hoy

Debido a la ausencia de tres de sus conductores principales, el programa Hoy tuvo que recurrir a:

  • Dania Méndez, de 31 años de edad
  • Yurem, de 32 años de edad
  • El Indio Brayan, de 44 años de edad

Estos conductores estuvieron presentes en varias de las secciones del matutino, como en la rutina de ejercicios.

Sin embargo, algunos señalaron que no tuvieron una gran intervención en las dinámicas, por lo que el programa Hoy pudo seguir sin su presencia.