Dania Méndez está siendo muy buscada desde que surgió la ruptura de Peso Pluma; ahora, ha reaccionado sobre la supuesta infidelidad del cantante.

Dania Méndez, quien hace meses fue relacionada con Peso Pluma, fue cuestionada sobre la ruptura con Nicki Nicole tras señalarlo de infiel.

Al respecto, Dania Méndez precisó que es la menos indicada para hablar de la expareja de famosos.

A continuación de contamos quién es Dania Méndez -de 31 años de edad- quien es apodada por sus seguidores como La Chingona.

¿Quién es Dania Méndez?

Dania Méndez es nacida en Guadalajara, Jalisco, el 6 de febrero de 1992.

Y aunque ahora se conoce por haber participado en La Casa de los Famosos 3 y Las Estrellas Bailan en Hoy, antes estuvo en Acapulco Shore.

[object Object]

Aunque para la octava temporada de Acapulco Shore, Dania Méndez ya no participó, fue host de ‘Acapulco Shock’, el programa que enfrenta a los participantes tras grabar la temporada.

Incluso, contó que en agosto estaría grabando de nuevo este programa de MTV.

Una de las situaciones con las que Dania Méndez tomó más impulso en Acapulco Shore, fue una pelea que protagonizó con Manelyk González, de 34 años de edad.

Y aunque este programa las alejó, ahora se sabe que ambas están reconstruyendo su amistad.

La influencer también ha sido conductora de Los 40 MX, además de haber aparecido en videos musicales de:

  • Maluma & Piso 21 - Más de la una
  • JD Pantoja & Sisqo - La thong

¿Cuántos años tiene Dania Méndez?

Dania Méndez nació el 6 de febrero de 1992. Por lo que en la actualidad la influencer tiene 32 años de edad

¿Qué signo zodiacal es Dania Méndez?

Dania Méndez es del signo zodiacal Acuario, por lo que su elemento es aire.

De acuerdo con la astrología, las personas regidas por Acuario son simpáticas y originales.

¿Cuántos hijos tiene Dania Méndez?

Actualmente, Dania Méndez no tiene hijos.

¿Qué estudió Dania Méndez?

Por el momento, se desconoce lo que estudió y el grado de estudios de Dania Méndez.

¿En qué ha trabajado Dania Méndez?

Dania Méndez se dedica al mundo del modelaje, faceta que se puede apreciar en sus redes sociales donde sube varias fotografías presumiendo su figura.

Dania Méndez es conocida por participar en diferentes reality shows televisivos como:

  • Acapulco Shore
  • La Casa de los Famosos 3 de Telemundo
  • Big Brother Brasil
  • Las Estrellas Bailan en Hoy 2023
  • Los 50
[object Object]

Dania Méndez no conoció el lado infiel de Peso Pluma

Peso Pluma y Nicki Nicole han desatado gran controversia en redes sociales, especialmente después de que saliera a la luz la infidelidad del cantante.

Ahora, Dania Méndez, quien fue relacionada sentimentalmente con Peso Pluma tras su participación en un video musical, fue cuestionada sobre la ruptura del cantante.

Fue interceptada por un grupo de reporteros a su llegada de un viaje, por lo que de inmediato le preguntaron sobre la infidelidad de Peso Pluma.

[object Object]

Aseguró que no tiene interés en hablar del tema, dejé ver que ella no conoció el lado infiel de Peso Pluma.

“Pues yo no se, yo lo veía muy centrado muy enamorado, ojo alegre no creo porque el demostro en su momento que estuvo con ella y pues solo ellos saben sus problemas”

Dania Méndez

Dania Méndez destacó que no logró conocer demasiado a Peso Pluma, por lo cual nunca notó ningún tipo de alerta sobre su compromiso en una relación.

Al ser cuestionada sobre los motivos que la llevaron a terminar con el cantante, la influencer dejó claro que entre ellos nunca hubo una relación sentimental como tal.

“Yo me la pase bien, conocí a una buena persona, a un buen hombre y yo me voy con la buena experiencia de Hassan yo no tengo nada mal que hablar de él y soy la menos indicada para meterme en su relación”

Dania Méndez

Dania Méndez será parte de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023

El lunes 25 de septiembre se confirmó a Dania Méndez como parte del elenco de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

Con bombo y platillo se anunció la presencia de Dania Méndez, quien estuvo durante toda la emisión del programa Hoy.

Dania Méndez se mostró muy feliz de estar en el programa Hoy y recordó que ha estado en diferentes reality shows que le han ayudado a ganar gran popularidad.

A lo largo del programa, Dania Méndez participó en diferentes secciones del matutino, donde incluso presumió su espectacular figura.

Dania Méndez hasta comió un taco de canasta, ya que se encontraban festejando el cumpleaños de El Indio Brayan.

Sin embargo, fue en una de las dinámicas donde Miguel Martínez -quien ya fue parte de Las Estrellas Bailan en Hoy- le anunció que estaría en la próxima emisión.

Dania Méndez se mostró muy emocionada con la noticia e incluso mostró sus pasos prohibidos.

¿Dania Méndez anda con Peso Pluma? Estos son los romances de la ex de La Casa de los Famosos 3

Cuando Dania Méndez entró a Acapulco Shore -el reality show donde debutó- llegó soltera, sin embargo, una temporada después se supo que tenía un romance.

[object Object]

Este romance fue con Lorduy, el cantante de Piso 21, quien es colombiano y tiene 29 años de edad. Mismo noviazgo que duró dos años.

Sin embargo, todo terminó cuando Dania Méndez -estando en Medellí, viviendo en pareja con él- se enteró que le estaban siendo infiel.

Desde ese entonces, Dania Méndez se había mantenido soltera, hasta que entró a La Casa de los Famosos 3 y se encontró con Arturo Carmona, de 46 años de edad.

[object Object]

La modelo e influencer estuvo muy cercana al actor mexicano durante La Casa de los Famosos 3, sin embargo, a la salida de los dos del reality, no pasó nada más.

“Siempre estuvo apoyándome ahí, defendiéndome (...) no funcionó, si hubiera visto lo que ustedes vieron afuera, tal vez otra cosa hubiera sido”.

Dania Méndez, influencer.

Y es que Arturo Carmona reaccionó a imágenes de Dania Méndez en Big Brother Brasil diciendo “se acabó todo”, pero ella asegura que no tenía un título, “yo me fui soltera”, dijo.

Después surgió el rumor que Dania Méndez fue novia de Peso Pluma, luego de que se mostraron muy cercanos.

Sin embargo, otros rumores apuntaron a que solo fue por parte de la grabación del video musical “Bye”.

Las celebridades nunca confirmaron su romance, pero se viralizaron algunos videos que los mostraban agarrados de la mano y muy felices por estar juntos.

Tras no desarrollarse su “amor”, los famosos ya no se dejaron ver juntos, y por el contrario ya hay algunas especulaciones que puntualizan en que Peso Pluma ya tiene una nueva novia.

Dania Méndez, ya no quiere más realitys show, ahora va de emprendedora

Dania Méndez, quien se cree que anda de Peso Pluma, ya no quiere más reality show estilo La Casa de los Famosos 3, ahora se va por el emprendimiento.

Pese a que es catalogada como la reina de los reality shows, Dania Méndez es apodada “La chingona”, por los consejos que le da a sus seguidoras.

Asimismo, Dania Méndez siempre ha mostrado una imagen muy cercana a su mamá Berny y su hermano Jaime, así como a sus amigas famosas.

Por lo que da consejos “para ser chingonas” y de ahí su apodo.

[object Object]

Ahora, la influencer contó que quiere ser más conocida en otras áreas y adelantó que tendría un emprendimiento dedicado a las mujeres.

Por otra parte, Dania Méndez debutó en la cantada con la canción “La reina”, aunque no es un corrido tumbado como el que Peso Pluma canta.