Galilea Montijo sufre al tener que vacunarse en vivo, mientras que Andrea Legarreta saca su lado alburero en el programa Hoy.
Durante la emisión de este 28 de noviembre del programa Hoy, los conductores invitaron a las personas a vacunarse contra la influenza.
Para mostrar la importancia de vacunarse contra la influencia, los conductores de Hoy accedieron a hacerlo en pleno programa en vivo.
Sin embargo, quien no pudo evitar su dolor fue Galilea Montijo -de 50 años de edad- quien en su rostro mostró que no estaba pasando un buen momento.
Por su parte, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- sacó su lado alburero y junto con Tania Rincón -de 36 años de edad- no dejaban de bromear.
El momento exacto en que Galilea Montijo sufrió siendo vacunada en el programa Hoy
Con la época de fría es común que aumenten las enfermedades respiratorias, por lo que al programa Hoy acudieron expertos para hablar sobre los cuidados que deben de tener las personas.
En especial, los infectólogos José Arturo Martínez y Ricardo Villarreal hablaron sobre el virus de la influenza, los síntomas, población más vulnerable y las medidas que se deben de tomar para prevenir los contagios.
Los especialistas aprovecharon que se encontraban hablando del tema para vacunar a los conductores de Hoy.
Los conductores de Hoy que se vacunaron en pleno programa en vivo fueron:
- Galilea Montijo
- Andrea Legarreta
- Tania Rincón
- Andrea Escalona de 37 años de edad
- Nashla Aguilar de 29 años de edad
- Roberto Carlo de 37 años de edad
- Martha Figueroa de 57 años de edad
Aunque cada uno de lo conductores reaccionó de manera diferente, quien sorprendió fue Galilea Montijo, pues no pudo ocultar su dolor.
Galilea Montijo fue la primera en vacunarse y aunque se mostraba tranquila, prefirió no ver cuándo la estaban vacunando.
En ese momento, Galilea Montijo no puedo evitar mostrar su cara de dolor, aunque solo fue por unos segundos.
Andrea Legarreta alburea en vivo durante el programa Hoy tras vacunarse
Mientras que Galilea Montijo sufrió, cuando le tocó el turno a Andrea Legarreta pidió que la vacunaran rápido y no le dejarán tanto tiempo la aguja como a su compañera.
Incluso cuando la encontraban vacunando, Andrea Legarreta les pidió a sus compañeros que le hablaran para poder pensar en otra cosa.
Andrea Legarreta también se volteó para no ver el momento en el que la vacunaban, peor en menos de lo que pensó ya habían terminado.
Por lo que en ese momento sacó su lado alburero al destacar que “no había sentido el piquete”.
De inmediato Tania Rincón continúo con el albur y le respondió: “Y este si lo sentiste”.
Tania Rincón le señaló a Andrea Legarreta que “era bien pelada”, por lo que la conductora solo señaló que sí.
Quienes también mostraron su sufrimiento fue Andrea Escalona, Roberto Carlos y Nashla.