¿Se asemejan a Lost? Aquí te contamos todo y de qué trata 1899, la nueva serie de los creadores de Dark

El día de ayer al fin fue el estreno de 1899, la nueva serie de los creadores de Dark y que está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

A lo que 1899 ha levantado grandes expectativas gracias al éxito que tuvo Dark y por lo que ya se encuentra a tan solo un día en el top de las series más vistas del streaming.

[object Object]

¿De qué trata 1899, la nueva serie de los creadores de Dark?

1899 es la nueva serie de los creadores de Dark disponible en Netflix, la cual centra su historia en un barco llamado Kerberos que zarpa hacia América.

Aunque todo cambiará cuando reciba un mensaje de la embarcación Prometheus, aunque al dirigirse a el encontrarán que es todo un misterio, ya que no hay nadie está a bordo del barco.

A esto que la sinopsis de 1899 dada por Netflix sea:

“Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado.”

Netflix

De ahí que los personajes de 1899 comience una lucha por saber qué es lo que pasa, pero a la vez también tendrán que lidiar con su pensamientos.

Así como se deberán enfrentarse al misterio que los rodea y el triángulo de pirámide que no los dejará huir.

Reparto de la serie 1899 de Netflix

¿1899 se asemeja a Lost?

Una de las características que tiene 1899 es el misterio que impregna desde su primer episodio, por lo que mucho ya opina que se asemeja a Lost, la famosos serie creada por JJ Abrams y Damon Lindelof en 2004

De ahí que esto sea algo parecido, pues entre 1899 y Lost las similitudes son muy características, pues en primer lugar se centra en un grupo de personas de distintos lugares.

Dicho grupo intenta huir tras un misterioso suceso mientras viajaban, en 1899 en barco y en Lost en un avión.

Asimismo, otro de los puntos referentes que hacen que 1899 se asemeje a Lost y llama mucho la atención es el el tratamiento de los personajes.

Ya que en ambas series se puede ver a los personajes teniendo flashbacks de sus vidas, lo que podría desatar oscuros secretos y muchas verdades de lo que pasa a su alrededor.

Lost