En los últimos días una película de terror ha estado causando polémica en las redes sociales, pues según varios reportes de usuarios Terrifier 2 ha estado provocando desmayos, vómitos y ataques de pánico.

Y es que la nueva película Terrifier 2 del género slasher, dirigida por Damien Leone, ha estado sonando en las redes sociales desde su estreno.

Esto pese a que su lanzamiento en cines de Estados Unidos fue muy limitado pero, lo que provocó un mayor auge fueron las recomendaciones hechas por Stephen King.

Incluso, el propio director se ha visto sorprendido ante el éxito de Terrifier 2, algo que no ocurrió con la primera entrega que cuenta la historia de Art the Clown y que provoca desmayos y ataques de pánico.

De hecho el mismo Leone recomendó ver antes la primera entrega para saber en qué se estaban metiendo, pues aseguró que no quería que la gente se hiciera daño viendo Terrifier 2 al enterarse de los desmayos, vómitos y ataques de pánico.

Terrifier 2 llegará a México

Tanto ha sido el furor que ha provocado la nueva película de terror Terrifier 2 sobre el payaso Art, que muchos de los usuarios adictos al gore han estado preguntando en dónde pueden ver la película.

Y es que se ha revelado que Terrifier 2 llegará a México pero su estreno, al igual que en Estados Unidos, será limitado.

Terrifier 2 llegará a los cines de México gracias a la nueva edición de Mórbido Fest, el Festival Internacional de Cine que promociona varios proyectos del 26 de octubre hasta el 2 de noviembre.

En concreto, Terrifier 2 podrá verse el 31 de octubre en Cinépolis Diana Sala 6 en la función de las 9:20 p.m.

El costo de los boletos de Adulto son de 82 pesos y para la tercera edad tendrán un costo de 64 pesos.

Cabe mencionar que a Terrifier 2 se le asignó la clasificación C, lo cual significa que solamente mayores de 18 podrán ver la película que está provocando ataques de pánico, desmayos y vómitos.

[object Object]
[object Object]

Terrifier 2 también estará disponible en streaming

La nueva película de terror, Terrifier 2 que fue recomendada por Stephen King y que se han reportado múltiples ataques de pánico, vómitos y desmayos, llegará a los cines de México.

Sin embargo, también se dio a conocer que estará disponible mediante el formato de streaming para la plataforma Screambox en exclusiva para el próximo 31 de octubre.

Aunque este servicio solo está disponible para Estados Unidos pero, tal y como mencionó el director de Terrifier 2, si no has visto la primera entrega, aquí están las plataformas donde se puede disfrutar:

  • Amazon Prime Video
  • Filmin
  • Google Play Video