La actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien mantuvo una relación con Rey Grupero de a penas algunos meses el año pasado, compartió un divertido reel en sus redes sociales.

Sin embargo, este llamó la atención, pues en él, Cynthia Klitbo de 55 años y Rey Grupero de 35 comparten créditos.

Se trata de un comercial en el que ambos actúan; el comediante, influencer y cantante, suele compartir colaboraciones pagadas con sus novias.

Recordemos que con Isa Castro, su ex pareja, grababa publicidad de condones.

Rey Grupero y Cynthia Klitbo

Pese a ello, Cynthia Klitbo no actuó como su pareja, sino como su madre.

Aunque no son muchos años los que se llevan, la actriz interpretó a una mamá de la tercera edad, que le lanza la “chancla voladora”.

En el video promociona una marca de proteína y gira en torno a un hombre que rescata a una joven vestida de la Mujer Maravilla, después de pelear con un hombre que la tenía amarrada.

Posteriormente, ella le pregunta dónde aprendió a pelear tan bien y él señala que fue su madre quien le enseñó defensa personal.

[object Object]

Es entonces cuando aparece Cynthia Klitbo disfrazada de anciana, lanzándole una chancla y todo tipo de objetos.

En la descripción del clip, la actriz envió un cariñoso mensaje a su expareja, expresando gratitud por pedirle colaborar con ella.

¿Quién ha vivido el poder de la chancla? Gracias mi querido Rey Grupero por invitarme a participar”, escribió al pie.

Finalmente señaló que “no cabe duda que cuando 2 personas exitosas se unen siempre sale algo interesante”, “Seguimos con todo”, agregó para culminar.

Los internautas no tardaron en comentar: “Yo los seguía cuando andaban”, “Jajajaja que lindos”, “Muy divertidos”, “Buenísimo”, fueron solo algunos de los comentarios.

La relación entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero

Cynthia Klitbo y el Rey Grupero, pusieron fin a su relación en abril del 2021 y, aunque ella comentó que terminaron por celos de parte del influencer, continúan teniendo una gran amistad.

Recordemos que fue el también youtuber, quien sacó a relucir un audio en el que Juan Vidal se quejaba de los ronquidos de la intérprete, quien fue su pareja.

El Rey Grupero ha estado presente en los momentos más complicados para Cynthia Klitbo y se han convertido en grandes amigos.