Isabel Castro, mejor conocida como Isa Castro es una creadora de contenido originaria de la Ciudad México quien saltó a la fama luego de participar en el reality de ‘MTV’ “Acapulco Shore”.

Esto debido a que durante la novena temporada del reality, Isa Castro le fue infiel su novio el youtuber Rey Grupero, lo cual dañó a profundidad su relación.

Debido a que antes de participara en Acapulco Shore la pareja ya había firmado un contrato para participar juntos en ‘Inseparables, amor al límite’, ambos reintentaron retomar su relación.

Isa Castro

Sin embargo, aunque participante del programa dijo haber intentado resolver el asunto, los usuarios en redes sociales volvían a sacar a flote la polémica.

“Fue solo un beso que para mí no significó nada de cierta manera, yo no pensé que fuera a ser tan grave, la verdad”

Isa Castro en Inseparables
Isa Castro

Terminando el programa, la pareja terminó de manera definitiva y no de la mejor manera; sin embargo, Isa Castro no se arrepintió de lo ocurrido y regresó a Acapulco Shore para su décima temporada.

¿Isa Castro ya superó al Rey Grupero?

Tan solo unos días del inicio de las grabaciones del reality, la ex del Rey Grupero ya generó rumores sobre el inicio de una nueva relación.

Pues en algunos fans de reality show lograron captar en video a Isa Castro y Jawy Méndez, el ex de Manelyk González, besándose en un antro de Puerto Vallarta.

Asimismo, en redes sociales, otros espectadores aseguraron que además del beso los “ex’s” de las celebridades de internet se estaban coqueteando.

Isa Castro

Además de Isa Castro, en la décima temporada del reality están participando:

  • Jawy Méndez
  • Jay
  • Alba Zepeda
  • Fernanda Moreno
  • Jacky Ramírez
  • ‘Chile’
  • Eli Varela

¿A qué se dedica Isa Castro?

Además de participar en reality shows, Isa Castro es una creadora de contenido de Instagram, en donde cuenta con poco más de medio millón de seguidores.

Recientemente Isa Castro habría comenzado a modelara para algunas marcas de moda y hace distintas colaboraciones con otros influencers.

Isa Castro