En mayo del 2023, Taylor Swift y Matty Healy tuvieron un breve romance en 2023 pero ¿quién es el también cantante a quien le dedicó canciones en The Tortured Poets Department?

Taylor Swift -de 34 años de edad-, terminó su romance de 6 años con el actor británico Joe Alwyn -33 años de edad- a finales del 2022, según la cronología.

Y a principios del 2023 se confirmó el noviazgo de Taylor Swift con el vocalista de 1975, Matty Healy -34 años de edad-.

Por lo que te damos detalles de quién es Matty Healy, vocalista de The 1975 y a quien Taylor Swift le dedicó varias canciones en su nuevo disco, The Tortured Poets Department, como:

  • ¿Quién es?
  • ¿Cuántos años tiene?
  • ¿Tiene pareja?
  • ¿Cuál es su signo zodiacal?
  • ¿Tiene hijos?
  • ¿Qué estudió?
  • ¿En qué ha trabajado?
  • Taylor Swift le dedicó varias canciones a Matty Healy en The Tortured Poets Department, su nuevo disco
[object Object]

¿Quién es Matty Healy?

Matthew Timothy Healy, mejor conocido como Matty Healy nació en Londres, Inglaterra un 8 de abril de 1989.

Matty Healy es un cantante, músico, compositor y productor e inició su banda de pop rock, The 1975 en 2002.

Matty Healy, además de ser líder y vocalista de la banda 1975, es hijo de la estrella de televisión Denise Welch -65 años de edad- y del actor Tim Healy -72 años de edad-.

Desde que está en la escena pública, Matty Healy se ha proclamado como un activista por los derechos LGBT, el medio ambiente, contra el racismo, violencia policial, sexismo y machismo.

[object Object]

¿Cuántos años tiene Matty Healy?

En las últimas horas, el nombre de Matty Healy se ha hecho tendencia en las redes sociales, ¿la razón? El nuevo disco de Taylor Swift, The Tortured Poets Department tiene varias canciones dedicadas a él.

En ese sentido se sabe que Matty Healy, vocalista de la banda de pop rock The 1975, nació un 8 de abril de 1989, por lo que actualmente el cantante británico tiene 35 años de edad.

Es decir que Matty Healy, quien es ahora ex novio de Taylor Swift y a quien conoció en 2014, es 8 meses más grande que ella.

¿Matty Healy tiene pareja?

Tras terminar con Taylor Swift después de que ambos vivieron un rápido pero apasionado romance en los primeros meses del 2023, cada quién siguió su camino.

Pues tras recibir el acoso masivo de los fans de Taylor Swift, ella y Matty Healy decidieron dejar una relación que había quedado pendiente desde el 2014.

Y tal y como reveló Taylor Swift en The Tortured Poets Department, ella realmente amaba a Matty Healy, pero el cyberacoso para ambos fue demasiado que terminó por fracturar su relación.

Actualmente Matty Healy, vocalista de The 1975 sale con la modelo Gabrielle Leigh Bechtel, mejor conocida como Gabriette o Gabriette B.

Gabriette nació el 28 de junio de 1997 en California, Estados Unidos, por lo que actualmente tiene 26 años de edad.

Además de ser modelo, Gabriette actual novia de Matty Healy, es bailarina, músico y fotógrafa; durante la pandemia, se hizo conocida gracias a su videos de recetas de cocina y actualmente trabaja en un libro de cocina.

[object Object]

¿Cuál es el signo zodiacal de Matty Healy?

Al haber nacido un 8 de abril, Matty Healy pertenece al signo zodiacal Aries, quienes se destacan por su energía, entusiasmo y personalidad aventurera.

Sin embargo, los Aries como Matty Healy pueden ser algo impulsivos, perder rápidamente la paciencia y pecar de iracundos.

Aries es el primer signo del zodiaco, son regidos por el planeta Marte y son considerados líderes por naturaleza al tomar siempre la iniciativa.

Los Aries como Matty Healy son directos, se enamoran muy rápido, son competitivos, independientes y muchas veces no terminan lo que empiezan.

[object Object]

¿Matty Healy tiene hijos?

Tras el sonado romance con Taylor Swift y ahora que se sabe que muchas de las canciones de su nuevo disco, The Tortured Poets Department, fueron escritas y dedicadas a Matty Healy, el cantante se ha hecho tendencia.

Se sabe que Matty Healy no tiene hijos de momento, aunque tiene un hermano menor llamado Louis Healy de 23 años de edad.

Al igual que su padre Tim Healy, el hermano menor de Matty Healy se dedicó a la actuación mientras que como se sabe, su hermano es el vocalista y líder de la banda The 1975.

Por su parte, la madre de Matty Healy, Jaqueline Denise Welch es una actriz y una reconocida conductora de televisión en Reino Unido, siendo una de las personas más famosas en el país.

[object Object]

¿Qué estudió Matty Healy?

Matty Healy nació en Reino Unido y se crió en Newcastle y Cheshire, cerca de Manchester; él fue a la escuela secundaria donde conoció a sus actuales compañeros de la banda The 1975.

Por lo que desde muy pequeño, Matty Healy demostró su pasión por la música y creció rodeado por personas del mundo del espectáculo.

A los cuatro años, Matty Healy comenzó a tocar la batería, posteriormente aprendió a tocar el piano y la guitarra.

Se sabe que Matty Healy no le iba bien en la escuela pues tenía problemas con sus compañeros; tampoco le gustaba la forma de enseñanza de los profesores pero la termino por su madre.

Posteriormente Matty Healy se inscribió en el Music College, aunque duró poco tiempo cursando y tras dejar la universidad, se concentró en su carrera como músico y cantante.

Ahora Matty Healy y su banda The 1975, se han convertido en una de las influencias mas fuertes dentro de la música británica y del pop rock.

[object Object]

¿En qué ha trabajado Matty Healy?

Antes de consolidarse como el cantante de The 1975, además de productor y compositor, Matty Healy trabajó en un restaurante para hacerse de dinero.

Esto pese a ser hijo de dos grandes influencias artísticas en Reino Unido como Denise Welch y Tim Healy.

Pero en ese periodo Matty Healy comenzó a tener problemas con las drogas y el alcohol, adicciones con los que ha sido abierto, y tras ingresar a una clínica de rehabilitación en Barbados, se ha mantenido limpio.

[object Object]

Taylor Swift le dedicó varias canciones a Matty Healy en The Tortured Poets Department, su nuevo disco

En enero de 2023, Taylor Swift compartió el escenario en Londres con Matty Healy cantando por primera vez ‘Anti -Hero’ durante una presentación de The 1975.

Desde entonces se especuló un romance entre Taylor Swift y Matty Healy, aunque en 2014 cuando ambos se conocieron, también hubo rumores fuertes de que tuvieron un romance intenso.

A principios de mayo del 2023 , el medio The Sun aseguró que Taylor Swift y Matty Healy, vocalista de 1975 estaban saliendo como pareja y que “estaban locamente enamorados”.

El 12 de mayo de 2023, por fin Taylor Swift y Matty Healy confirmaron todos los rumores; sin embargo, la relación entre ellos viene de más atrás pues hace 10 años ambos salieron brevemente sin que aquello funcionara.

Esto debido al acoso y odio masivo que Matty Healy recibió por parte de los fans de Taylor Swift y que confirma en sus canciones dedicadas al vocalista de The 1975 en The Tortured Poets Department.

La razón principal por la cual los fans de Taylor Swift desaprobaron su relación con Matty Healy, fue por sus problemas con las drogas, además de sus controversiales declaraciones.

Matty Healy fue acusado de racista al reírse de comentarios de ese tipo y sexistas sobre Ice Spice -24 años de edad- y promocionar supuestamente el neonazismo en sus show.

Actos por los cuales Matty Healy se disculpó previamente, y aunque hizo las paces con Ice Spice, los fans continuaron una ola masiva de cancelación por salir con Taylor Swift.

El odio escaló a tal grado de recibir tanto Matty Healy como su familia amenazas de muerte; por su parte, a Taylor Swift le escribieron una carta en donde le exigían terminar su relación con él.

Ahora en The Tortured Poets Department, Taylor Swift se sincera y habla de cómo fue su relación con Matty Healy, lo mucho que ambos se amaban pero que tuvo que terminar por el acoso de sus fans.

En The Tortured Poets Department, Taylor Swift le dedicó a Matty Healy al menos 8 canciones en donde lo defiende y alaba la forma de ser del cantante de The 1975 con ella, asegurando que nadie lo ha conocido como es en realidad.

[object Object]