El romance entre Taylor Swift y Matty Healy fue confirmado por la pareja y muchos se preguntan quién es el cantante con el que la cantautora cura sus heridas tras su ruptura con Joe Alwyn de 32 años.

Tras muchas especulaciones sobre el nuevo amor de tendría Taylor Swift -de 33 años de edad-, tras dar por terminado su romance de 6 años con el actor británico Joe Alwyn, este fue confirmado por ella misma.

Antes de que se confirmara su noviazgo con el vocalista de 1975, a Taylor Swift se le relacionó con el piloto Fernando Alonso de 41 años de edad así como con Matty Healy de 34 años de edad.

De hecho, en enero de 2023, Taylor Swift compartió el escenario en Londres con Matty Healy cantando por primera vez ‘Anti -Hero’ durante una presentación de 1975.

Pero fue a principios de mayo que The Sun aseguró que Taylor Swift y Matty Healy, vocalista de 1975 estaban saliendo como pareja y que “estaban locamente enamorados”.

El 12 de mayo de 2023, por fin Taylor Swift y Matty Healy confirmaron todos los rumores. Sin embargo, la relación entre ellos viene de más atrás pues hace 10 años ambos salieron brevemente sin que aquello funcionara.

Pero ¿quién es Matty Healy? Acá te contamos.

¿Quién es Matty Healy, el supuesto nuevo novio de Taylor Swift?

Mucho se ha especulado sobre el nuevo romance que Taylor Swift tendría tras terminar su relación con Joe Alwyn, siendo rumorado Matty Healy, vocalista de la banda de rock 1975.

Pero ¿quién es Matty Healy? En primera instancia, él es el vocalista de la banda de rock británica 1975.

Matthew Timothy Healy, nacido en Londres, Inglaterra un 8 de abril de 1989, es un cantante, músico, compositor y productor; iniciando con la banda en 2012.

Matty Healy, además de ser líder y vocalista de la banda 1975, es hijo de la estrella de televisión Denise Welch y del actor Tim Healy.

Desde que está en la escena pública, Matty Healy se ha proclamado como un activista por los derechos LGBT, el medio ambiente, contra el racismo, violencia policial, sexismo y machismo.