Taylor Swift -34 años- anunció la salida de su nuevo disco este 2024 durante la premiación de los Grammy 2024, por lo que te daremos todos los detalles que necesitas saber sobre el próximo lanzamiento.

Los fans de Taylor Swift esperaban que la cantante ganadora a Mejor Álbum del Año en 4 ocasiones -siendo la única artista en la historia- anunciara su nueva regrabación, terminó revelando la salida de su nuevo disco.

Y es que tras ganar el Grammy 2024 a Mejor Álbum Vocal Pop, su primer premio de la noche, Taylor Swift decidió que era momento para revelar la salida de su nuevo disco.

Lo cual ya causó conmoción entre sus fans y redes sociales, colocando en expectativa la salida del nuevo disco de Taylor Swift 2024.

¿Cuál es el nombre del nuevo disco de Taylor Swift que estrenará en 2024?

Durante la recepción de su primer Grammy del pasado 4 de febrero, Taylor Swift reveló la salida de su nuevo disco: The Tortured Poets Department.

“Quiero dar las gracias a los fans contándoles un secreto que he estado guardando durante los últimos dos años, y es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril. Se llama The Tortured Poets Department. Voy a subir la portada en el backstage”

Taylor Swift

Este anuncio durante el discurso de Taylor Swift tras ganar Mejor Álbum Vocal Pop hizo que las redes sociales explotaran.

Pues se esperaba que Taylor Swift anunciara la salida de su regrabación Reputation (Taylor’s Version), un disco que los fans han estado esperando con ansias.

No obstante, la salida del nuevo disco de Taylor Swift 2024, The Tortured Poets Department, ha emocionado a los fans.

The Tortured Poets Department, el nuevo disco de Taylor Swift para este 2024, sería el número 11 de la cantante.

Estas son las canciones del nuevo disco de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, que se estrena en 2024

Tras el anuncio de la salida del nuevo disco de Taylor Swift 2024, The Tortured Poets Department, el nombre de las canciones ya ha salido a la luz.

Pues fue la propia Taylor Swift quien reveló a través de sus redes sociales el nombre de las canciones de su nuevo disco, The Tortured Poets Department.

El nombre de las canciones del nuevo disco de Taylor Swift ya se han convertido en tendencia en redes sociales como X o TikTok.

Lo cual también ha hecho que se hagan las teorías sobre de qué tratan las nuevas canciones de Taylor Swift en su nuevo disco The Tortured Poets Department, y a quien van dirigidas.

Estas son las canciones que vendrán en el nuevo disco de Taylor Swift 2024, The Tortured Poets Department:

  1. Fortnight
  2. The Tortured Poets Department
  3. My Boy Only Breaks His Favorite Toys
  4. Down Bad
  5. So Long, London
  6. But Daddy I Love Him
  7. Fresh Out the Slammer
  8. Florida!!!
  9. Guilty as Sin?
  10. What’s Afraid of Little Old Me?
  11. I Can Fix Him (No Really I Can)
  12. loml
  13. I Can Do It With a Broken Heart
  14. The Smallest Man Who Ever Lived
  15. The Alchemy
  16. Clara Bow
  17. The Manuscipt (Bonus Track)

Estas son las colaboraciones que tendrá el nuevo disco de Taylor Swift 2024: The Tortured Poets Department

Después de revelarse el nombre de las canciones del nuevo disco de Taylor Swift 2024, The Tortured Poets Department, también salieron a la luz las nuevas colaboraciones que tendrá.

Pues no es un secreto que en el repertorio de Taylor Swift, la cantante tenga grandes colaboraciones con artistas como:

  • Kendrick Lamar -36 años
  • Ed Sheeran -32 años-
  • Brendon Urie -36 años-
  • Phoebe Bridgers -29 años-
  • Haley Williams -35 años-
  • Lana del Rey -38 años-

Pero en The Tortured Poets Department, el nuevo disco de Taylor Swift 2024, se reveló que tendrá dos colaboraciones, las cuales ya se esperan con ansias por parte de los fans.

La primera colaboración que tendrá el nuevo disco de Taylor Swift 2024, The Tortured Poets Department será con Post Malone en la canción Fortnight.

Seguida de Florence + The Machines en la canción Florida!!! del nuevo disco de Taylor Swift, The Tortured Poets Department.

¿Cuándo sale The Tortured Poets Department, nuevo disco de Taylor Swift en 2024?

Taylor Swift reveló la salida próxima de su nuevo disco llamado The Tortured Poets Department.

El anuncio de Taylor Swift hecho durante la ceremonia de los Grammy 2024, hizo que las redes sociales enloquecieran.

Pues aunque los fans de Taylor Swift ya esperaban un anunció por parte de la cantante y compositora, no se esperaban la revelación de un nuevo disco para este 2024.

Tal y como dijo Taylor Swift, la salida de su nuevo disco The Tortured Poets Department, se prevé para el próximo 19 de abril del 2024.

Es decir, en menos de dos meses, el nuevo disco de Taylor Swift 2024, The Tortured Poets Department estará en tiendas y en plataformas digitales.

Por lo que se espera que The Tortured Poets Department, el nuevo disco de Taylor Swift, se convierta en todo un éxito tras su lanzamiento.

[object Object]