Taylor Swift y Matty Healy sí son novios; fotos confirman lo que todos estábamos esperando y no podemos con la emoción.

Hace unos días empezaron los rumores de que Taylor Swift, de 33 años de edad, y el vocalista de la banda The 1975, Matt Healy de 34 años de edad, estaban saliendo.

Y se especulaba que había algo más que una amistad.

Ahora, unas fotos recientes confirman que sí hay una posible relación sentimental entre Taylor Swift y Matty Healy.

Recordemos que Taylor Swift terminó su relación con Joe Alwyn después de 6 años de relación, la separación fue amistosa y sin tantos dramas.

A partir de la información compartida por el medio The Sun, se dice que la cantante estaría saliendo con el cantante británico Matty Healy.

Taylor Swift y Matty Healy

Taylor Swift y Matty Healy sí son novios y estas fotos lo comprueban

Luego de la separación de Joe Alwyn, Taylor Swift ya fue captada muy bien acompañada con Matty Healy pasándola muy bien.

De acuerdo con información del medio Page Six, los tórtolos fueron captados el jueves en un restaurante en la ciudad de Nueva York.

Donde se sentaron uno al lado del otro en unos de los inmuebles del lugar.

Si te acercas lo suficiente verás como en la primera foto se muestra como Taylor Swift y Matt Healy están tomados de las manos (en ambas fotos).

Con información del medio estadounidense, su reunión fue con Jack Antonoff, un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de su reunión.

Pero mientras lo estaban esperando, los cantantes estaban “abrazados y besándose” sin pedir nada de la comida del restaurante; disfrutando de su salida muy cariñosos.

De acuerdo con The Sun, Taylor Swift y Matty Healy ya han estado saliendo por al menos dos meses.

Matty Healy asiste a los conciertos de Taylor Swift y ya lo cacharon

Matty Healy fue captado cantando y bailando al ritmo de las canciones de Taylor Swift, durante uno de sus conciertos en Nashville.

Fans no dejaron pasar este momento, donde se ve como Matty Healy está disfrutando del concierto de Taylor Swift en el Estadio Nissan en Tennessee.