Dua Lipa fue sorprendida por el sismo de la madrugada del 22 de septiembre mientras se encontraba en este lugar de la CDMX festejando luego de ganarse a sus fans mexicanos con su presentación en el Foro Sol.

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se ve a Dua Lipa momentos previos antes de que se sintiera el sismo de magnitud 6.9 que despertó a la Ciudad de México.

En las imágenes compartidas vía Twitter, se aprecia que Dua Lipa baila muy sonriente junto con Simon Porte Jacquemus y el DJ que ameniza la noche.

¿Dónde se encontraba Dua Lipa antes del sismo de la madrugada del 22 de septiembre?

Antes de que sonara la alarma sísmica que alertaría a la CDMX por un nuevo movimiento telúrico, Dua Lipa, la interprete de ‘One Kiss’ se divertía en LooLoo Studio.

El LooLoo Studio es un club nocturno que se ubica en calle Londres 195, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, en la Ciudad de México.

[object Object]
[object Object]

Ahí, Dua Lipa también estuvo acompañada de Aaron Piper.

LooLoo Studio se caracteriza por ser un espacio muy exclusivo en el que convergen los mejores DJ´s, quienes ofrecen sus sets para no dejar de bailar toda la noche.

Dua Lipa estaba en Looloo Studio cuando pasó el sismo del 22 de septiembre; guardias de seguridad no la dejan moverse

La cantante británica Dua Lipa estuvo en un after party en Looloo Studio, justo antes de que se diera el sismo de esta madrugada del 22 de septiembre que se sintió en la Ciudad de México.

Cabe destacar Dua Lipa fue resguardada por un gran cerco de seguridad que la mantuvo a salvo del movimiento telúrico y el asedio de algunos fans que no dejaron de grabarla con su smartphone.

Los internautas compartieron que estaban en el mismo lugar que Dua Lipa, quien visiblemente se mostraba seria por haber experimentado su primer sismo en la CDMX.

Cabe destacar que a la interprete de ‘Levitating’ le queda una fecha más en nuestro país como parte de sus conciertos del Future Nostalgia Tour 2022.

El próximo viernes 23 de septiembre Dua Lipa dará un concierto en Monterrey para cerrar su visita a México, la cual ha estado llena de anécdotas y sismos.