Dua Lipa es la sensación entre sus fans de México, luego de que la cantante inglesa aterrizara en la CDMX como parte de su gira Future Nostalgia.

Con 27 años de edad Dua Lipa está en uno de sus mejores momentos y por ende en las tendencias de nuestro país, pues así causó furor entre sus fans tras llegar a México.

Luego de que la joven cantante Dua Lipa se dejará ver en calles de la capital mexicana a días de presentarse en vivo.

Ya que Dua Lipa estará ofreciendo dos concierto en México, los cuales se llevarán a cabo el:

  • 21 de septiembre de 2022 en la Ciudad de México - Foro Sol
  • 23 de septiembre de 2022 en Monterrey - Estadio Banorte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores
Dua Lipa se presentará en México

Fans persiguen a Dua Lipa en calles de México

Desde su llegada a México, fans de Dua Lipa la están persiguiendo por las calles de México, pues así causa sensación la cantante en nuestro país.

Por lo que los fans ya comenzaron a registrar la nueva visita de Dua Lipa a México, ya que desde el 2017 en el Corona Capital, la cantante británica no pisaba suelo mexicano.

Y por lo que en redes sociales han comenzado a circular varias fotos y video de la llegada al aeropuerto de la CDMX de Dua Lipa.

Asimismo, los fans han seguido muy de cerca a Dua Lipa, luego de que la cantante y su convoy fueron vistos llegando a un hotel ubicado en avenida Reforma.

A lo que los fans no dudaron en perseguir la camioneta a la cual abordó Dua Lipa con tal de poder captar a la cantante inglesa.

Incluso ya en la noche de ayer, a Dua Lipa se le vio saliendo del restaurante Maximo Bistrot en Ciudad de México, en el cual los fans intentaron acercarse aunque en su intento el equipo de seguridad de la cantante se los impidió.

Hasta el momento, la cantante Dua Lipa no ha subido nada sobre su visitará México, aunque seguramente lo estará haciendo en las próximas horas como acostumbra registrar en fotos e historias en su Instagram.