El día martes 20 de septiembre la cantante de 27 años de edad, Dua Lipa, fue captada en un restaurante de la Colonia Roma de la Ciudad de México (CDMX).

En redes sociales la llegada de Dua Lipa a México causo furor entre su fanáticos quienes esperan su concierto el cual tendrá lugar el día 21 de septiembre en el Foro Sol.

Sin embargo su presencia en México no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, sino que la cantante apareció acompañada de Simon Porte Jacquemus, el primo de Belinda.

Por lo que rápidamente en redes sociales, los fanáticos se comenzaron preguntar si el primo de la actriz española de 32 años de edad es el nuevo novio de Dua Lipa.

Esto sabemos sobre si Simon Porte Jacquemus y Dua Lipa son novios

En redes sociales se dio a conocer que con motivos de su próximo concierto, parte de su gira ‘Future Nostalgia Tour’, Dua Lipa llegó México.

De acuerdo con ‘Elle’, Dua Lipa se hospedó en el hotel Four Seasons sobre avenida Paseo de la Reforma y desde su llegada el 19 de septiembre ha estado turisteando en la CDMX y el Estado de México acompañada de Simon Porte Jacquemus.

Simon Porte Jacquemus y Dua Lipa
Simon Porte Jacquemus y Dua Lipa

Y aunque en redes sociales algunos usuarios insinuaron que la cantante había iniciado una relación de noviazgo con el primo de Belinda, cabe mencionar Simon Porte Jacquemus es gay y está comprometido.

Esta noticia la dio a conocer Belinda Schüll, mamá de Belinda, quien a través de una historia en Instagram felicitó a su sobrino por su compromiso con Marco Maestri.

“Muchas felicidades por tu compromiso querido sobrino”.

Belinda Schüll

Por lo que el diseñador de moda solo estaría acompañando a la cantante y amiga mientras Dua Lipa recorre México con motivos de su gira.

En la Ciudad de México y el Estado de México, Dua Lipa visitó:

  • El restaurante Máximo Bistrot
  • El restaurante Contramar
  • El Nido de Quetzalcóatl, obra del arquitecto mexicano Javier Senosiain