Arón Piper y Dua Lipa siguen escribiendo su historia juntos. Esta vez, el actor se encontró con la cantante de One Kiss en México antes del sismo de la madrugada del 22 de septiembre en la CDMX.

Que Arón Piper haya estado nuevamente con Dua Lipa ha levantado la suspicacia de los fanas de la interprete británica, quienes se preguntan quién es el histrión español.

Pues bien, lo primero que hay que decir de Arón Piper es que nació el 29 de marzo de 1997 en Berlín, Alemania. Actualmente, tiene 25 años de edad.

Su nombre verdadero es Arón Julio Manuel Piper Barbero. Tiene la nacionalidad española por su madre y la nacionalidad germana por su padre.

La carrera actoral de Arón Piper comenzó en el 2012 con el cortometraje ‘Fracaso escolar’, el cual dirigió la cineasta española Gracia Querejeta.

Arón Piper, actor español

Sin embargo, su rol más importante lo consiguió hasta el 2018 al participar en la exitosa serie de Netflix: ‘Elite’. Drama juvenil que nos habla de un grupo de estudiantes privilegiados y sus excesos.

En ese programa televisivo, Arón Piper, el hombre que robó el corazón de Dua Lipa, tiene el papel de Ander Muñoz, el hijo de la directora de la academia Las Encinas.

Además de actuar en ‘Élite’, Aron Piper, ha participado en las películas y series:

  • Código Emperador (2022)
  • Érase una vez en Euskadi (2021)
  • El desorden que dejas (2020)
  • Los Rodríguez y el más allá (2019)

Arón Piper también ha incursionado en la música. Ha lanzado varios sencillos y un EP. Su último hit fue ‘Ojalá'.

¿Arón Piper y Dua Lipa son novios?

Después de que se revelara un video de Arón Piper y Dua Lipa, de 26 años de edad, muy juntos en un club nocturno de Madrid, los rumores sobre un posible romance entre el actor y la cantante han crecido.

Sin embargo, en las imágenes captadas sólo se les puede ver bailando y disfrutando de la noche, por lo que habría que esperar a ver si con el tiempo se confirma su relación.

Cabe destacar que Dua Lipa lleva más de un año soltera. Su última relación fue con Anwar Hadid, hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid. Con él estuvo dos años.

De acuerdo con los medios, Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron debido a la distancia, ya que la cantante estaba constantemente viajando por su notable y exitosa carrera musical.

Hasta el momento en este 2022, no se ha confirmado si Arón Piper y Dua Lipa son novios, a pesar de sus constantes encuentros como el de México, donde fueron grabados tras ponerse a salvo del sismo.