Este jueves 22 de septiembre, un sismo de 6.9 sorprendió a México y a la CDMX, incluyendo a Dua Lipa y a Arón Piper en el antro Loolo.

En redes sociales ya circulan imágenes de Dua Lipa durante el sismo de este 22 de septiembre, mientras sus escoltas no la dejaban ni moverse.

Sin embargo, también ha trascendido en redes sociales que Dua Lipa de 27 años de edad no estaba sola, sino que estaba acompañada del actor Arón Piper de 25 años de edad, con quien se le ha relacionado románticamente.

Aparentemente Dua Lipa y Arón Piper estaban disfrutando en el antro Looloo tras el concierto que la cantante británica dio en el Foro Sol ante más de 60 mil personas.

Pero la fiesta de Dual Lipa y Arón Piper en el antro Looloo, uno de los más exclusivos de la Zona Rosa, fue interrumpida ante el sismo registrado durante la madrugada de este 22 de septiembre.

Arón Piper casi pasa desapercibido pero el sismo en CDMX lo exhibió junto a Dua Lipa

La madrugada de este jueves 22 de septiembre, sorprendió a todos en la CDMX y varios estados de México ante un nuevo sismo de 6.9; incluidos Dua Lipa y Arón Piper.

Tanto Dua Lipa como Arón Piper se encontraban en el after party del concierto de la cantante británica en el antro Looloo.

Y aunque casi pasa desapercibida la compañía de Arón Piper al lado de Dua Lipa, tras el sismo en CDMX a la 1:16 a.m, los videos y fotos de la cantante se hicieron virales y fue entonces que el actor español de Élite quedó al descubierto.

Pues varios fans que tuvieron la oportunidad de estar en el antro Looloo junto a Dua Lipa, captaron la presencia de Arón Piper y comenzaron a subirlo a las redes sociales.

Poco después de que la alerta sísmica dejó de sonar, tanto Dua Lipa como Arón Piper regresaron al antro Looloo para continuar la música, en donde Piper compartió escenario con el rapero Rich Boy.

Arón Piper y Dua Lipa