En redes sociales, luego de los premios Latin Grammy 2022, se comenzó a rumorar que los raperos argentinos Trueno y Nicki Nicole habían terminado.

Y es que ¿Cómo se llama en la vida real Trueno? Esta es la historia del rapero ‘arrestado’ en su concierto y Nicki Nicole, de 20 y 22 años de edad respectivamente, acudieron a la ceremonia de premiación por separado

Sin embargo, tras dos años de relación la pareja de raperos argentinos más famosa dejó ver a sus fanáticos que seguiría unida.

[object Object]

¿Cómo le va a Trueno y Nicki Nicole tras dos años de relación?

Durante el 2020 los raperos Trueno y Nicki Nicole comenzaron a salir luego de juntarse para la grabación de su sencillo “Mamichula” con Bizarrap.

De acuerdo con Trueno, luego de su colaboración con la rapera él quedó completamente cautivado y desde entonces ambos han protagonizado uno de los romances más populares del medio.

Y es que de acuerdo con sus fanáticos la pareja de raperos es la “representación de amor” ya que viven intercambiando declaraciones de amor y respeto mutuo.

Por lo que luego de verse tan enamorados, fue una sorpresa que en los Latin Grammy 2022, los cuales tuvieron lugar el 27 de noviembre, ambos posaran separados.

Además de que por esa mismas fechas la rapera lanzó su nuevo sencillo “Frío” y ambos dejaron de publicar fotografías y video juntos.

Sin embargo, Trueno y Nicki Nicole aclararon los rumores sobre su supuesta ruptura durante el primer concierto del rapero en el Stadium Luna Park el día jueves 1 de diciembre del 2022.

Y es que a este evento Nicki Nicole acudió como invitada y tras interpretara su primer sencillo con Trueno, la pareja se beso y abrazó frente a todo su público quien recibió la demostración de cariño con una fuerte ovación.

[object Object]

¿Trueno y Nicki Nicole van a casarse?

Durante un en vivo con el streamer Ibai Llanos de 27 años de edad, Nicki Nicole reveló que Trueno le pidió matrimonio tres meses después de comenzar la relación.

Y aunque no se mencionó que respondió Nicki Nicole, en otras entrevistas Trueno aseguró que su boda “Seguramente pase en algún momento”.

[object Object]