Jesús Valle Choque, o también conocido como Faraón Love Shady es un rapero de 21 años originario de Arequipa, Perú. Recientemente el rapero durante una sesión de Freestyle llamó “Resentido”, a Residente.

El rapero también es influencer y un fenómeno de internet y actualmente, el 15 de abril de 2022, se encuentra en el Top 5 de Tendencias de Música de YouTube.

El canal de Faraón Love Shady cuenta con 1 millón 83 mil suscriptores en su canal de YouTube. Su videomás reciente llamado “Rip [R]esentido (Freestyle session #13)”, fue lanzado el pasado miércoles 13 de abril de 2022.

El rapero se integro a la escena musical en 2019 y canta principalmente sobre temas referentes al sexo.

¿Cuál es el origen de Faraón Love Shady?

El rapero Faraón Love Shady comenzó su fama a través de la plataforma de YouTube, donde tenía un canal personal donde hacía retos y subía videoblogs.

El 27 de noviembre de 2019 el rapero realizó un transmisión en vivo y Faraón Love Shady se convirtió en un meme por decir “¡Me vengo!”.

Faraón Love Shady aprovecho su popularidad y decidió entrar de lleno al mundo musical aprovechando su estilo característico: pelo largo de diferentes colores y vestir ropa extravagante.

El 11 de noviembre 2019 el rapero, publicó su segundo sencillo llamado “Panocha”, que tuvo un gran éxito en YouTube. Desde aquí el Faraón Love Shady comenzó a enfocar en el género urbano.

Faraón Love Shady, llamó la atención del mundo del internet debido a su estilo irreverente y sin pelos en la lengua, pues sus letras obscenas hablan del sexo explícitamente. El rapero no usa metáforas para hablar sobre las relaciones sexuales.

En 2020 el rapero mencionó que había tenido contacto con diferentes estrellas del género entre las que destacan:

  • Nicki Jam
  • Ozuna
  • J. Balvin

Finalmente su gran oportunidad llegaría el 7 de junio de 2020. Faraón Love Shady lanzó su ‘Panocha Remix’, en colaboración con Jon Z y Ele A El Dominio y desde ahí su carrera ha ido creciendo al punto de ser invitado a festivales como al ‘Trap Live Perú 2020′.

En TikTok los usuarios han usado la música de Faraón Love Shady como parte de un reto, para ver las reacciones de sus papás.

Los usuarios de internet les ha llamado la atención este estilo de trap de música y comentan los videos de Faraón Love Shady sarcásticamente con frases como: “0% sexo. 0% drogas. 0% vulgaridades. 0% discriminación. 100% amor y romanticismo”.