El cantante de freestyle, Trueno, se presentó el 5 de diciembre en el Luna Park de Argentina, donde se dio un hecho inesperado cuando fue arrestado a media presentación.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver como durante un breve discurso, Trueno es interrumpido por 4 policías; los cuales lo someten y se lo llevan entre forcejeos.

No sólo eso, también apagaron las pantallas y cámaras del lugar, dejando todo el escenario afectado por su intervención, lo cual podemos ver en el video.

Todo esto provocó la rechifla del público, quienes reprocharon la actitud de los policías por afectar el show y llevarse a Trueno, pareja de Nicki Nicole de 22 años de edad.

El arresto de Trueno habría sido una representación

Si bien muchos fans se preguntaron lo sucedido con Trueno, quien tiene 20 años de edad, todo indica que habría sido parte del show y que el cantante no tuvo problemas reales con la policía de Argentina.

Al parecer, fue una representación acorde al discurso que Trueno estuvo dando durante toda la presentación, donde se posicionó en contra de las dictaduras que han asolado a la país sudamericano.

El que aparecieran los 4 policías y se lo llevaran, fue una manera de mostrar lo que sucedía con artistas, políticos, activistas y demás durante las dictaduras, que eran llevados a la cárcel por criticar al gobierno.

Esto se puede ver en las mismas publicaciones de Trueno en redes sociales, donde agradece al público por ir a sus conciertos y no menciona nada del “altercado” con la policía.

[object Object]

Trueno siempre ha manejado un discurso contra los gobiernos represores

Si algo ha caracterizado a Trueno es su postura contra los gobiernos represores; de hecho, en sus conciertos en el Luna Park, fue bastante vocal al respecto.

Durante sus presentaciones, Trueno salió con una playera que decía “Nunca Más”, al mismo tiempo que se pasó gran parte de la noche protestando y recordando a las víctimas del Golpe de Estado de 1976.

Además le habló al público joven, afirmando “Nosotros Somos el Futuro”, en relación a que son las nuevas generaciones las que deben de ser mejores para no repetir estos errores.

Sobretodo le habla a aquellos que vienen del “barrio”, las clases bajas o han sufrido algún tipo de persecución.

[object Object]

Con información de TikTok.