El nombre de Aczino, el rapero que le ofreció a AMLO vengarlo de Eminem es la tendencia del momento, tras este polémico y confuso momento te contamos quién es.

Luego de que se hiciera tendencia Eminem por supuestamente haber hecho una canción a AMLO, ahora es de Aczino de quien se habla.

Aczino ofrece su ayuda a AMLO para contestarle a Eminem

Aczino le envió un mensaje a AMLO diciéndole: “Señor presidente si quiere paro vs Eminem nomás use el teléfono rojo y ahí estaré”.

Pero también Aczino ahora se ha sorprendido de cómo es que su mensaje de vengar a AMLO con Eminem se ha vuelto tan mediático.

“Ya hasta salió en páginas “serias” de noticia. Chales”

Aczino

Por eso aquí te contamos más sobre Aczino el rapero que le ofreció a AMLO vengarlo de Eminem.

¿Quién es el rapero Aczino?

Aczino es un rapero mexicano, cuyo nombre real es Mauricio Hernández González que nació el 2 de julio de 1991 en el Estado de México.

La popularidad de Aczino de 30 años no solo viene de que el rapero le ofreciera a AMLO vengarlo de Eminem, sino de mucho más atrás al convertirse en una de las leyendas del freestyle.

El considerado “mejor freestyler en la historia” -Aczino- comenzó su carrera en 2007 en las batallas de rap en 2 vs 2 Street Freestyle.

De ahí, la travesía de Aczino continuó cuando compitió por primera vez en la Red Bull Batalla de los Gallos en 2008.

Un año más tarde es cuando consiguió ganar sus primeros títulos:

  • Nacional 2 vyle
  • Regional Perros Callejeros.
¿Quién es Aczino, el rapero que le ofreció a AMLO vengarlo de Eminem?

Aczino ganó en 2012 su primera Red Bull Batalla de los Gallos Nacional en Colombia, siendo el primer competidor en triunfar en una competencia de esa talla, pero fuera su país.

Además, Aczino cuenta con 3 títulos nacionales de Red Bull Batalla de los Gallos más, ya que en 2014, 2015 y 2017 se alzó victorioso en México, con lo que en su palmarés presume un tetracampeonato nacional.

En el plano internacional no se queda atrás, pues el rapero que ha colaborado con figuras como Snoop Dog, es el único que ostenta un bicampeonato de Red Bull Batalla de los Gallos Internacional: México 2017 y Chile 2021.

Entre los temas más populares de Aczino se encuentran ‘Eternamente’ y ‘El G.O.A.T’, además de contar con seis discos.

  • Aczino - Metamorfoziz (2011)
  • Lirika Inverza & Aczino - Hardcore rulez (2011)
  • MC4 - Miel 8 (2013)
  • MC4 (Aczino) - Psicofonía (2013)
  • Aczino - VEINTITRÉS (XXIII) (2014)
  • Aczino - Inspiración Divina 8 (2017)
¿Quién es Aczino, el rapero que le ofreció a AMLO vengarlo de Eminem?