Tras pedir perdón por sus canciones, Farruko anuncia que es cristiano luego de que recibiera críticas en su último concierto.

El pasado 14 de febrero, el cantante de reguetón Farruko se vio envuelto en críticas luego de que en su concierto programado en Miami diera un sermón.

Las críticas hacia Farruko comenzaron luego de que, en vez de un concierto, ofreciera un sermón religioso y anunciara que era cristiano.

Ante las críticas, Farruko reveló que ya se había retirado y había comenzado su acercamiento a Dios en la religión cristiana.

Farruko anuncia que es cristiano

Farruko envía un mensaje a todos los que lo criticaron

Farruko ha sido enormemente criticado luego de que durante su gira de conciertos, diera un sermón religioso.

Farruko además anunció el fin de su vida como cantante reguetonero e incluso aseguró que ese personaje ya no existía y solo estaba Carlos, quien dedicaba su vida a Dios pues ya era cristiano.

Por lo que Farruko anunció su conversión y reveló que ahora es cristiano y no volverá a cantar ese tipo de música, pues se resignó a cantar su éxito ‘Pepas’.

Esto pese a que la canción de Farruko se convirtió en todo un éxito en los charts mundiales, sobreponiéndose a canciones de Taylor Swift y Justin Bieber.

Pero también esta canción ha sido criticada por promover el uso de drogas sintéticas, por lo que Farruko se ha negado a cantarla.

Farruko

Yuri opina sobre el nuevo cristianismo de Farruko

Luego de que Farruko anunciara que es cristiano, Yuri ha opinado sobre la conversión a la religión.

Asimismo, Farruko reveló que en algún punto de sus vidas, todos tienen ese encuentro con Jesus y son tachados de extremistas porque quieren compartir con todos esa paz.

“Puedes seguir reguetoneando, la música creo Dios, pero quítales esa letra y haz otra cosa”

Yuri

Incluso Yuri aseguró que, al igual que Farruko cuando reveló que era cristiano, ella fue duramente criticada e incluso le cerraron varias puertas.

Es por esto que Yuri ha ofrecido su incondicional apoyo hacia Farruko, quien reveló recientemente que se había convertido en cristiano.