The Beatles: get back’:¿es falso que Yoko Ono separó a la banda? El nuevo documental producido por Peter Jackson dio a conocer imágenes inéditas del grupo británico durante sus últimos momentos como banda.

El documental ‘The Beatles: get back’ ofrece un panorama amplio de lo que sucedió durante la grabación del álbum ‘Let It Be’ en 1969 y además, confirma y disipa varios mitos en torno a los motivos de su separación.

'The Beatles: Get Back' llega a Disney+

‘The Beatles: get back’: es falso que Yoko Ono separó a la banda

Sin duda, uno de los rumores más fuertes que surgieron luego de la separación de The Beatles, fue que Yoko Ono habría sido la culpable del rompimiento, pero en el documental ‘The Beatles: get back’, Peter Jackson pondría fin a ese mito.

John Lennon y Yoko Ono

Con el paso de los años, Yoko Ono fue reconocida como la causante de la separación de The Beatles, sin embargo, en el documental se muestra una Yoko Ono con actitudes distintas a las que se tenían de ella.

De acuerdo con las imágenes presentadas en ‘The Beatles: get back’, Yoko Ono sí está presente durante todas las sesiones de grabación, pero la mayor parte del tiempo se le veía haciendo actividades personales.

Peter Jackson

Incluso, Peter Jackson declaró para CBS que en las imágenes de ‘The Beatles: get back’ Yoko Ono nunca se impuso en la banda. ‘Ella nunca tuvo opiniones sobre las cosas que hacían; no se le ve interviniendo para nada’, comentó.

¿De qué va ‘The Beatles: get back’?

Hace poco más de un año, Walt Disney Studios adquirió los derechos de distribución del documental ‘The Beatles: get back’, el cual sería desarrollado por Peter Jackson, gran admirador de la banda londinense.

[object Object]

Durante tres años, Peter Jackson recuperó, juntó y editó material e imágenes inéditas de The Beatles y por fin, el pasado jueves, 25 de noviembre, se estrenó a través de Disney+ el primer capítulo de ‘The Beatles: get back’.

El segundo capitulo de ‘The Beatles: get back’ se lanzó el 26 de noviembre y hoy sábado, 27 de noviembre, se dio a conocer tercer y último capítulo.

‘The Beatles: get back’ de Peter Jackson pretende ser el documental más ‘íntimo’ de la exitosa banda de rock británica. John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se ven más honestos que nunca.